martes, 21 de septiembre de 2010

Thalía, entrevista exclusiva con Ritmoson Latino


Ciudad de México, México / 20 de Septiembre de 2010

Por: Christian Pedraza

Con motivo del próximo lanzamiento de la reedición del álbum Primera Fila, la cantante y actriz Thalía sostuvo una conversación telefónica con Ritmoson Latino, en la que habló de lo que representa este material en su carrera y de su vida personal.

El motivo de la llamada es compartir este éxito que ha sido Primera Fila, que por cierto ya cumplió un año que lo grabaste, ¿cómo te sientes?

Thalía: "Ha sido un gran año para Primera Fila, ha sido uno de los grandes retos en mi carrera, y ha sido sorprendente no sólo para mí, sino para mi equipo de trabajo, para la compañía disquera, este ha sido como algo inesperado, las ventas sobretodo en un mercado donde ahorita sabes que vender discos es muy muy difícil. Este disco se convirtió en un puente a un nuevo público ¿no? Que tal vez pues dudaba de quién era yo, o no les gustaba mi música, etcétera, y de pronto este disco abrió ese nuevo camino para para conocernos más ¿no?".

Ya que mencionas las ventas, Primera Fila es el disco más vendido en México, cuádruple Disco de Platino y Pro, ¿estás sorprendida?

Thalía: "Esto me impresiona, deberás que no sé, siempre vas con eso de que nadie es profeta en su tierra ¿no? La gente respondió al disco, que la gente le gusta, que hay canciones que de pronto son exactamente los sentimientos que quisieran expresarle a otra persona... y esa misma canción se la dan a otra gente y no necesitan ni siquiera decirles más, yo creo que es un disco lleno de vida, de esencia, de sentimientos y por eso la gente conectó así de fuerte con esta Primera Fila y estoy tan agradecida".

Has conectado tanto, que ya están planeando lanzar una reedición de este material, platícanos que sorpresillas tienes por ahí.

Thalía: "Exactamente es la celebración de este año ¿no? Primera Fila edición especial, un año después exactamente eso estamos festejando, este es un disco de colección lo que estamos lanzando... hay dos temas inéditos, dos temas nuevos, que bueno hicimos el día de la filmación y de la grabación del disco en vivo, son Pienso en ti y Ay amor, son canciones excelentes y dos versiones remezcladas de Equivocada y Enséñame a vivir, en una versión dance y también viene el DVD con el documental más exclusivo de mi vida".

Primera Fila ya era de por sí espectacular y ahora la reedición, quisieramos saber si sientes algún tipo de presión por tu siguiente material inédito.

Thalía: "Qué chistoso que lo hablas porque estamos ahorita super prendidos, ya estamos empezando a dar los primeros pasos de lo que es el próximo disco, ¿no? porque sabemos la compañía disquera y yo que después de Primera Fila es un gran reto ¿no? Entonces estamos muy contentos porque ya estamos metidísimos en la preparación y en empezar ya a seleccionar temas para lo que será el próximo disco".

Oye, estás muy bien apoyada Henry de Aventura, tú diste la primicia de que están trabajando en un tema.

Thalía: "La verdad es que yo amo a Aventura. Henry y yo hemos tenido así como una buena mancuerna y como una química especial, estuvimos trabajando en muchos proyectos individuales, o sea muy diversos, y obviamente tal vez en el futuro estaremos haciendo algo grande".

¿Será que la bachata está en el futuro de Thalía?

Thalía: "Me encanta inspeccionar todo tipo de de género musical, pero si hay uno que es mi consentido diría que sería la bachata ¿no? Es como sabroson, como sexoso, riquísimo, así no sé, me encanta la bachata".

Oye, haz triunfado muchísimo en la música, pero nos dejaste a muchos con las ganas de verte actuando. ¿Qué pasó con Mujeres Asesinas 3, qué va a pasar?

Thalía: "Fíjate que hablamos Pedro Torres y yo, la última vez que estuve en México, y estábamos super emocionados... me contó la historia y me encantó lo que tenía en mente y después de esa noche, después de darnos nuestros datos, nos perdimos el rastro ¿no? Ya no volvimos a comunicarnos. Yo creo que cuando llegue a mis manos ese personaje, ese papel, que de pronto yo lea que vale la pena, en ese momento es cuando regresaré yo a actuar, por lo pronto me voy a reservar ¿no?".

Felicidades por la nueva línea de ropa que lanzaste, pero tenemos que hacerte un reclamo ¿Dónde está la línea para caballeros?

Thalía: "Jajaja, no son los primeros que me dicen eso, de verás que varios me dicen lo mismo y estamos replanteándolos a ver la posibilidad de hacerlo ¿no? Nos enfocamos más que nada en las chavas y creo que la línea si ha encantado, me llena de alegría y satisfacción por tanta gente que ha trabajado para esta colección".

No sé si estés enterada, pero en estos mismos momentos Ritmoson Latino está celebrando la entrega de Orgullosamente Latino, en la que tú fuiste ganadora en dos ocasiones, quisiera saber ¿qué recuerdo tienes de esta entrega?

Thalía: "Ay me encanta, de verás que ese reconocimiento es magnífico. Yo creo que tienen una gran idea en las manos, involucrar al público con el artista, el viaje y la Estatuilla, precioso todo".

Hablando de momentos increíbles, ¿Cómo está Sabrina?, ¿Sigue con esas inquietudes artísticas?

Thalía: "Está increíble, está divertidísima, está a punto ya de cumplir 3 años y bueno, está increíble, le encanta bailar y cantar. Es una chavita súper prendida, no sabes que te puedo decir como madre que es lo máximo, lo máximo del mundo".

Primera Fila tenía la intención de probarte como una cantante en toda la extensión de la palabra, ¿tienes pensado llevar el show de Primera Fila a otras partes, qué se vuelva una mini gira quizás en lugares íntimos?

Thalía: "Precisamente ese era mi plan original, lanzar una mini gira con estos conciertos super íntimos a finales del año, pero como ya estamos embullados en lo del disco, entonces no sé si me aviento unos cuantos conciertos o de plano de plano nos metemos a hacer el disco y ya salimos con el próximo tour ya en grande, entonces exactamente estamos debatiéndonos en este instante".

Bueno Thalía, nada más nos queda agradecerte que nos hayas aceptado la llamada y nos da un gusto increible verte triunfando con más de 20 años de carrera.

Thalía: "Gracias a ustedes, los quiero muchisimo, un beso a todo su equipo, gracias a todos porque la verdad nos unen a la gente de una forma muy padre, muy fresca, muy positiva, un beso grandote y gracias por apoyar a Primera Fila".

http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/205576/thalia-entrevista-exclusiva-con-ritmoson-latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario