martes, 21 de septiembre de 2010

Escribe Thalía libro biográfico

AGENCIA REFORMA/Mario Abner Colina
NOTA PUBLICADA: 9/21/2010


Luego de publicar un libro de consejos sobre belleza y otro de cómo disfrutar un embarazo, Thalía ahora prepara uno de corte biográfico con experiencias de su vida y que saldrá a la venta en 2011.

“Saqué ya dos libros espectaculares (‘Thalía: ¡Belleza! Lecciones Sobre el Lápiz Labial y la Felicidad’ y ‘Thalía: Radiante La Última Guía para Tener un Embarazo Fabuloso’).

“El tercer libro será más personal, de mi vida, con historias que me han hecho, de pronto, recapacitar todo. Ya estoy preparándolo, no tiene nombre aún, estoy emocionada”, contó la cantante en entrevista vía telefón
ica.

Paralelamente a su faceta como escritora, destacó, seguirá creciendo, pues se adentrará en el mundo de la literatura infantil con otro libro, inspirado en su pequeña hija Sabrina Sakaë, y que también llegará a las librerías el próximo año.

“Es un libro infantil, para bebés, yo estoy dibujando todas las imágenes”, explicó la cantante de 39 años. Sobre el texto biográfico la artista se reservó los detalles, pues desea sorprender a sus fans con aspectos que no son públicos.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=427252

No hay comentarios:

Publicar un comentario