martes, 10 de mayo de 2016

Thalía lanza LATINA desde Hard Rock Cafe en Nueva York

 

Thalía se deja consentir en NY

 Thalía ofrece una firma de autógrafos personalizada como parte de la promoción de su nuevo disco titulado "Latina" dentro del Salón FYE del Hard Rock Café de Nueva York.

 Thalía ofrece una firma de autógrafos personalizada como parte de la promoción de su nuevo disco titulado "Latina" dentro del Salón FYE del Hard Rock Café de Nueva York/New York, 10 de mayo 2016.
 
 Desde la Ciudad de Nueva York en el Hard Rock Café de Times Square se hizo la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Thalia, LATINA. El evento reunió a un grupo de ganadores de un concurso VIP, que hicieron lo imposible para estar allí, que llevó a cabo la estación de radio 93.1 Amor y a muchísimos fans que se dieron cita para celebrar el nuevo álbum. Los Thaly-fans llegaron desde diferentes partes de los Estados Unidos y de países como México, Brasil, Colombia, España, Ecuador, Perú y hasta Finlandia, entre otros. ¡La cantante se veía tremendamente emocionada de verlos allí! Miembros de la prensa y los medios se dieron cita para cubrir el evento.

"¡Tocamos y bailamos el disco todo el tiempo y la pasamos increíble!" comentó la intérprete, que se le vio emocionada cuando compartió el escenario con su productor y amigo Sergio George, quien dirigió unas palabras súper emotivas a todos los presentes. "¡Fue una tarde inolvidable y me llevo muchos recuerdos lindos de todo lo que vivimos juntos hoy! Gracias por quererme tanto y llegar desde cerca y lejos para compartir la alegría de LATINA conmigo." Concluyó Thalia al finalizar el evento.

Su disco LATINA salió al mercado hace pocos días, colocándose en los primeros lugares de iTunes a nivel mundial. El video del segundo sencillo del álbum, “Vuélveme a Querer”, se estrenó en el canal de VEVO el mismo día del evento en el Hard Rock Café de Times Square, Ciudad de Nueva York.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Most photos by Chucks&Cameras
#LATINA #ThaliaLatina FYE #HardRockCafe 93.1 Amor #HardRockCafeNewYork Cine Sony Television DIRECTV AT&T Latino #NYC #NewYork #ThaliaNuevaMusica #ThaliaNewMusic #ThaliaNuevoAlbum #ThaliaNewAlbum #DesdeEsaNoche #VuelvemeAQuerer Vevo iTunes #Vevo #iTunes



No hay comentarios:

Publicar un comentario