sábado, 7 de mayo de 2016

Álbum ‘Latina’ de Thalía es número uno en iTunes

Thalía Latina


(07 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La cantante mexicana Thalía está celebrando que su álbum Latina, lanzado hoy, ya logró posicionarse en el primer puesto de la lista del género latino en iTunes, en Estados Unidos.
Asimismo el disco también es número uno en la lista general y en la lista pop en español en México de la aplicación, según anunció la propia estrella en su cuenta de Instagram.
“¡¡¡Celebrando!!! ¡A apenas minutos de salir #LATINA se colocó en el 1er lugar en #iTunes en la lista general y en la lista Pop en Español en México!”, escribió Thalía en el texto de una de las fotos promocionales que publicó en la red social.
Latina es el decimotercer álbum de estudio de Thalía, que fue lanzado por la discográfica Sony Music Latin. Su sencillo oficial es “Desde esa noche”, que la cantautora de 44 años canta junto al colombiano Maluma y que salió al mercado el pasado 29 de enero.
La esposa de Tommy Mottola no para de sorprender a sus seguidores. La noche del pasado 26 de febrero les reveló a través de las redes sociales la portada de Latina, donde posa muy sexy con su cabellera suelta y con un labial color fucsia. Además decidió regalar a un fan el CD autografiado.
Vía: Variety LAtino

 http://rumberanetwork.com/album-latina-de-thalia-es-numero-uno-en-itunes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario