jueves, 1 de marzo de 2012

Emotivo e intenso, el homenaje a ‘Chespirito’ presidido por Thalia, ‘Chabelo’ y muchos famosos (Hola)

El homenaje ‘América Celebra a Chespirito’, que se llevó a cabo este miércoles para celebrar los 40 años de carrera de Roberto Gómez Bolaños, arrancó en punto de las 13:30 horas, pese a que el comediante presentó problemas de salud.

Portando un traje negro, en una silla de ruedas, con oxígeno y acompañado de Florinda Meza, el productor y escritor arribó al escenario provocando una ovación de pie de los más de 10 mil asistentes.

Con voz entrecortada y visiblemente emocionado, el también productor comentó: ’Un saludo con todo el corazón para todos los que están aquí. Los conozco mucho’.

Por su parte, la intérprete mexicana Thalía expresó un mensaje de júbilo por este homenaje multinacional: ‘Es un honor estar aquí con todos ustedes, un momento mágico para los que crecimos con este ser. Este es un homenaje hecho por nosotros, el pueblo de América, que se une para rendir culto a un grande. Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Honduras, Panamá, Guatemala, El Salvador, bienvenidos‘.

¿No es impresionante que un sólo hombre logre reunir a 17 países para celebrarlo? Y esto sólo lo podía hacer una sola persona, ¡el único e incomparable Chespirito!’, expresó la bella actriz.

Durante la gala, Gómez Bolaños recibió un regalo de Xavier López ‘Chabelo’: ‘Don Roberto quiero darle este libro, que la primera página me permití escribirla yo. Las palabras que yo conozco no son suficientes para expresar mi admiración por ti. Que Dios te bendiga por siempre: tu cuate ‘Chabelo’… Don Roberto ¡muchas felicidades!’, comentó.

Al homenaje asistieron también personalidades como Ximena Navarrete, Paquita la del Barrio, Mane de la Parra, Belanova, Alexander Acha, Jesse & Joy, Margarita la Diosa de la Cumbia, Reik, Ha*Ash, Diego Verdaguer y el cantautor Juan Gabriel, interpretó un tema especial.

http://mx.hola.com/cine/20120301905/chespirito-thalia-homenaje-auditorio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario