martes, 18 de octubre de 2011

Thalía grabó tema de Mario Domm (YA FM)

En entrevista durante su participación en el reality ‘La Voz… México’, Mario Domm reveló que Thalía le grabó una canción que se encuentra por salir en el nuevo disco de la cantante.

“Aprecio mucho que una persona como ella, con la carrera que tiene y con el tiempo que tiene en el escenario de repente busque autores nuevos como yo, así que me siento feliz”, indicó el integrante de Camila.

El líder del trío romántico reconoce que ha sido un año complicado por la serie de rumores que se publicaron sobre el futuro del grupo, y por ser continuamente cuestionado sobre su vida privada.

“Estoy aprendiendo muchas cosas, sabes que esto de dar entrevistas y estar tratando con la prensa y las fotos, cuando uno es músico no hay ninguna escuela que te lo enseñe, pero al final me siento en equilibrio, me siento en paz conmigo, estoy muy contento con lo que estoy viviendo, me estoy reencontrando y muy bien”, agregó.

Por otra parte, el cantautor agregó que para los próximos cuatro conciertos que dará en el Auditorio Nacional con el grupo Camila tiene sorpresas para sus fans, donde podrían tener grandes invitados como Alejandro Sanz y Alejandra Guzmán, por mencionar algunos.

http://www.ya.fm/yanews/nota.cfm?id=8723

No hay comentarios:

Publicar un comentario