martes, 25 de octubre de 2011

Thalía confiesa que se sintió culpable del secuestro de sus hermanas (AOL Latino)

Thalía Confiesa que se Sintió Culpable del Secuestro de sus Hermanas

El tiempo ha pasado y tal vez el libro ‘Cada Día Más Fuerte’, escrito por Thalía, y que se lanza en este próximo noviembre va a ser la confesión pública de la artista de cómo realmente se sintió y cómo vivió el secuestro de sus dos hermanas: Ernestina Sodi y Laura Zapata.

“Me ha costado mucho despojarme de la culpa que sentí por el secuestro de mis hermanas; fueron meses -si no años- de muchos cuestionamientos y conflictos internos. Sentí que el secuestro de mis hermanas, e incluso el presente de lo que ellas estaban eligiendo y viviendo, era mi culpa. Con mucho trabajo de introspección, conjuntamente con la ayuda psicológica de un profesional, pude recobrar mi seguridad, mi autoestima y sobre todo revaloricé el perdón.”

Así aborda Thalía el difícil proceso que vivió junto a su familia cuando Ernestina
(Titi como le llama Thalía) y Laura fueron víctimas de un secuestro a la salida de una
función de teatro, en la que esta última se presentaba en la Ciudad de México.

Thalía detalla en su libro cómo este suceso resquebrajó a su familia, al
“clan y matriarcado” que constituían las cinco hermanas, madre y abuela.

“Un suceso de esta magnitud provoca daños internos en la relación estructural de
la familia que vive este traumático evento, y cada cual lo procesa a su manera.”

Y en el libro cuenta cómo comenzó la etapa de conflicto con Laura Zapata:

“Mientras que Titi y yo, hasta el día de hoy, seguimos teniendo una relación muy cercana, a Laura y a mí el secuestro nos distanció muchísimo hasta que dejamos de hablar durante varios años (….) Laura sentía que nadie podía comprender su dolor y por más que yo quisiera apoyarla, no había nada que pudiera decir o hacer para ayudarla.”

Y Thalía reconoce que la muerte de su madre fue el escenario de conciliación entre ellas dos:

“Pensar que tuvo que morir mi madre para cambiarlo todo, hace que me duela el corazón, como si le hubieran dado una gran mordida; y llora, en momentos, con gran dolor.”

El nuevo libro de Thalía ‘Cada Día Más Fuerte’, que también cuenta con su edición en inglés ‘Growing Stronger’, sale a la venta en las librerías de Estados Unidos el próximo 1 de noviembre.
La cantante, actriz y empresaria hace un recorrido por su vida: desde su niñez, la muerte de su padre hasta cuando conoció a Tommy Mottola y el nacimiento de sus hijos: Sabrina y Matthew.

http://entretenimiento.aollatino.com/2011/10/25/thalia-libro-cada-dia-mas-fuerte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario