miércoles, 6 de abril de 2011

Portada revista ¡HOLA! con fotos exclusivas de THALÍA embarazada (ed. México y España)



En ¡HOLA!: Thalía, embarazada de siete meses, nos abre su casa de Palm Beach: ‘La llegada de este bebé significa que ya recuperé la salud’

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje de la cantante Thalía que, embarazada de siete meses, nos invita a su impresionante y recién estrenada mansión de Palm Beach. La famosa cantante y actriz mexicana luce embarazo y nos habla en una sincera entrevista de su lucha por ser madre de nuevo. “La llegada de este bebé significa que ya recuperé la salud. Me siento doblemente bendecida” asegura la intérprete en referencia a la enfermedad que sufrió por la picadura de un insecto (ocupa la portada de la revista ¡HOLA! en su edición para fuera de España).

“Mi marido está fascinado. Si por él fuera, tendríamos cinco hijos. Es el mejor padre que yo hubiera imaginado” dice de su marido, el productor musical Tommy Mottola. La pareja ha decidido esperara hasta el momento del parto para saber el sexo del bebé. “Como en esta ocasión no he querido saber si es niño o niña, convencí a mi marido para esperar y así luego disfrutar de esa gran sorpresa”.

Este es el segundo hijo para el matrimonio que tiene una niña Sabrina Sakäe, de tres años y medio, que está encantada con la llegada de su hermanito. “Cuando le expliqué a Sabrina que pronto tendría un hermanito, ella espontáneamente lo llamó Yuyu. Lo curioso es que, cuando yo era pequeña, mi padre me llamaba Yuya”.

http://www.hola.com/musica/2011040651939/thalia/luce/embarazo/1/?utm_source=twitter&utm_medium=social_media

No hay comentarios:

Publicar un comentario