lunes, 28 de marzo de 2011

BABY SHOWER 2011




La conductora Lili Estefan organizó una fiesta para Thalía y su bebé la noche del domingo en Miami Beach a la cual asistieron celebridades como Pitbull, Toño Mauri, Cristina Saralegui, entre otros.

La conductora Lili Estefan le organizó a la cantante Thalía y a su próximo bebé un baby shower al que asistieron celebridades como Cristina Saralegui, Don Francisco, Gloria Estefan, Charytín Goico junto a su hija, Shalina, Pitbull, Frances Ondiviela, Toño Mauri y su esposa, según lo publicado por el sitio www.peopleenespanol.com.

También aseguraron que de la familia de Thalía fueron su mamá, Yolanda; su hermana, Ernestina Sodi, y por supuesto, su esposo, Tommy Mottola.

La cita fue ayer domingo 27 de marzo a las 7 de la noche, pero fue una hora más tarde, cuando llegó Thalía con música de fondo del mariachi Tekila 2000.

Ahora que ya es una noticia dada y la pareja espera feliz al nuevo miembro de la familia, la también actriz lució su vientre ya con seis meses de embarazo, aunque dijo desconocer el sexo del bebé.

“Yo creo que va a ser varón”, declaró Yolanda, mamá de la actriz y cantante, a dicho medio.

Por otro lado, Lili Estefan aseguró: “Estoy enloquecida. He organizado el baby shower en una semana y tres días con los amigos mas cercanos de Thalía. Algo bien íntimo”.

Un momento que causó risas entre los asistentes fue cuando la estilista Irma Matínez le puso un pañal con un enorme alfiler rosa a Thalía.

La noche fue un éxito, pues transcurrió sin ningún problema, entre risas y diversión de los invitados.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario