martes, 21 de septiembre de 2010

Thalía sigue esperando una buena historia


A pesar de que circulan rumores sobre su participación en La Ley y el Orden, la artista aseguró que no hay nada concreto

  • Agencia Reforma |
  • 2010-09-21

MÉXICO, DF.- A pesar de que en la red circulan rumores sobre que Thalía tendrá un papel en la serie La Ley y el Orden, al lado del ídolo juvenil Justin Bieber, no hay nada seguro, comentó la cantante en entrevista telefónica.

"Son rumores, siempre hay historias, de ahí no te puedo decir nada, no hay nada en concreto, no hay nada claro, estoy esperando un personaje que cuando lo lea me erice la piel. Propuestas no faltan".

La esposa de Tommy Mottola, quien el 28 de septiembre lanzará una edición de lujo de su álbum acústico Primera Fila, aseguró que para regresar a la actuación no se necesitaría una superproducción, sino simplemente una buena historia.

"Puede ser desde un escenario chiquito en un teatro, con poco público, hasta una gran película", dijo convencida.

La nueva edición de Primera Fila, además de la inclusión de los cortes "Ay Amor" y "Pienso en Ti", y la mezcla en dance de "Enséñame a Vivir" y en bachata de "Equivocada", podría darle a

Thalía el gusto de realizar una pequeña gira a final de año, si es que su disquera no decide grabar antes su próximo álbum.

"Estamos súper emocionados porque echamos a andar el próximo disco, va a ser un nuevo reto. Ahí tengo puesta mi atención, pero también decidiendo si en noviembre y diciembre salgo con un mini tour íntimo".

Sobre la conmemoración del 25 aniversario del terremoto de 1985, la intérprete de "Piel Morena" reconoció que aún le duele recordar cómo vivió el momento en México, en su casa de aquel entonces, en Santa María la Ribera.

"Estaba en casa, recuerdo el sonido de las paredes, un rechinar entre las ventanas que reventaban, y luego un momento en silencio que fue eterno".

Fan de Twitter

Twitter ha significado para Thalía una herramienta sumamente valiosa, pues además de la posibilidad de relacionarse con los fans y mantenerlos al tanto de su carrera, ha podido twittear para pedir apoyos a causas nobles.

"Me gusta, no dependes de nadie. El Twitter es estar directamente tú con tus fans, dando desde un comentario positivo, alentador, hasta decir: 'estoy en mi show de radio, con William Levy'", cuenta Thalía en entrevista telefónica.

"Pero también lo uso para cosas profundas, como herramientas de unión. Siempre cuando pasan cosas difíciles, twitteo. Desde mandar ayuda hasta mandar una cadena de oración para que mejore una situación o que alguien que está enfermo, todo lo que sea".

Aunque las ventajas comunicativas del Twitter son muchas, la artista confiesa no dejar de sentirse a veces desconcertada por su experiencia en la red social.

"Es extraño, es una red fantasmagórica, no es tangible. Cuando pongo un tweet, una frase, cierro, abro, y de inmediato tengo 900 contestaciones"

http://www.impre.com/entretenimiento/2010/9/21/thalia-sigue-esperando-una-bue-211903-1.html#commentsBlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario