martes, 21 de septiembre de 2010

Thalía dijo que "Primera Fila" es "sorprendente y mágico" CANAL 26 (ARGENTINA/ FM LATINA)


Su último disco es éxito de ventas en Latinoamérica y en EE.UU. está cerca del platino. Una entrevista imperdible con la diosa mexicana que en 2011 planea salir de gira y podría llegar a la Argentina.





AUDIOS DE LA ENTREVISTA!!!


PARTE # 1 http://www.26noticias.com.ar/video_popup.php?idNota=118227&idAdjunto=137579
PARTE #2 http://www.26noticias.com.ar/video_popup.php?idNota=118227&idAdjunto=137580

Thalía habló en exclusiva con Radio Latina - FM 101.1 sobre su nuevo disco “Primera fila”, que ya es casi platino en Estados Unidos y es un éxito en América Latina. El 26 de octubre saldrá una edición especial, ideal para los seguidores de la diva mexicana.

Radio Latina: Thalía, te está yendo muy bien...

Thalía: Estoy muy contenta de estar con ustedes, compartiendo tu micrófono, saludando al público que los sigue siempre y feliz con lo que ha pasado con este disco. Ha sido expectacular, un gran año para este “Primera fila”, este disco que lanzamos que ha sido un gran reto en mi carrera y llena de satisfaciones

Radio Latina: Fue un disco que no salió con la estridencia de otros trabajos tuyos. Salió hasta despojada de maquillaje y fue un éxito descomunal.

Thalía: Sí, estamos muy sorprendidos, contentos y agradecidos por la confianza de mi gente, de mi público de toda la vida pero también de ese público nuevo que no me conocía o tenía imágenes ya preconcebidas de mi tabajo anterior y era un poco difícil conectarse con esto. Y de pronto, me abrieron su confianza y su corazón. Ha sido un disco muy sorprendente y mágico. Nos ha dado gente nueva que nos sigue hasta un suceso de ventas espectacular de más de medio millón de discos en este mundo donde nadie compra discos.

Radio Latina: Es que las canciones fueron ganando, desde Equivocada pasando por el dúo con Pedro Capó. Hay una riqueza musical muy fuerte y muy variada. Tal vez a la gente le gustó eso.

Thalía: Es muy variado pero, además, muy sentido. De mucha alma, mucho corazón. Las letras cuentan historias con mucha integridad y los arreglos musicales cuando los haces en vivo tienen una coherencia entra cada canción y una magia especial. “Equivocada” es una de esas canciones que se queda como clásica. Y “Estoy enamorado”, el dueto con Capó ha encantado porque es muy íntimo, muy romántico y la química que tenemos él y yo en el escenario es espectacular. A la gente le gustó.

Radio Latina: De la música, paso a la actuación. ¿Estuviste filmando un capítulo para la versión mexicana de Mujeres Asesinas?

Thalía: Hay muchísimas versiones de todo lo que estoy haciendo como actriz. Hubo una plática con el productor, Pedro Torres, con quien somos amigos de toda la vida. Él estaba super interesado de que estuviera en un capítulo pero perdimos el rastro y no nos volvimos a contactar. Me hubiera gustado estar en la primera temporada.

Radio Latina: Algunos habían dado por hecho que estaba hecho y de que habías cobrado mucha plata...

Thalía: ¡Ah, que rico! Dime cuanta plata dime...

Radio Latina: Como 700 mil dólares...

Thalía: ¡Qué rico! Que me llamen... que sabroso, que me llamen ahorita. ¿A quién tengo que asesinar?

Radio Latina: Dijeron también que estás pensando en tener un hijo y después saldrías de gira. ¿Qué hay de cierto?

Thalía: Teníamos planeado hacer la gira con este Primera Fila a fines de este año. Ahora estamos hablando de lo que es el nuevo disco, así que ahorita los planes están enfocados en meterme en el estudio a grabar en mi nueva compañía, Sony. Tal vez la gira sería para el lanzamiento del futuro disco, que sería el próximo año.

Radio Latina: ¿El nuevo trabajo sería de la misma manera, en vivo?

Thalía: Me quedé como un poquito adicta al sentimiento de hacerlo en vivo. Es mucha la adrenalina, mucha la ansiedad, mucha la energía cuando haces un disco totalmente en vivo. Es algo a considerar por la magia que logras cuando preparas un disco de este género. Es muy diferente al disco de estudio... te tienes que entregar al sentimiento y no hay otra salida.

Radio Latina: Gana en espontaneidad y en sentimiento ¿no?

Thalía: Estamos viviendo un mundo que va tan rápido, es tan acelerado. Te puedes manejar con el teléfono móvil y tienes todo ahí... llega un momento en que hay tantas opciones y tanto lo que hay que la gente quiere simplicidad, algo más concreto, real y tangible.

http://www.26noticias.com.ar/thalia-dijo-que-primera-fila-es-sorprendente-y-magico-118227.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario