martes, 21 de septiembre de 2010

Thalía con la creatividad a flor de piel



The Associated Press

Thalía vive una de sus etapas más creativas y se alista para publicar el próximo año un libro infantil con una historia inventada por ella y con dibujos de su inspiración.

La súper estrella mexicana confirmó que el libro - el tercero de su carrera- tiene toda su concentración en este momento de su vida en que su más reciente álbum "Primera fila" ha vendido casi medio millón de copias a nivel mundial.

"Este libro infantil ¡me tiene emocionada y loca! estoy dibujando todas las cosas", dijo la cantante en entrevista telefónica con la AP.

"La historia es algo que no existe en el mercado, por eso la inventé porque yo la necesitaba en un momento dado y no había, y estoy finalizando los dibujos para ya tenerlo completo", agregó.

Y es que su hija Sabrina Sakaë, que en octubre cumple tres años, ha logrado motivarla en formas que nunca antes había sentido.

"Cuando eres madre y tienes a tu hijo en los brazos no hay proyecto más increíble y más grande que los proyectos que tengan que ver con niños", resumió.

Aunque declinó dar detalles sobre el tema de su historia "porque no quiero quemar mi idea", aseguró que se trata de algo "eficaz y espectacular".

A ese libro le seguirá otro que, más que una autobiografía como lo había descrito hace unos meses, se trata de una colección de experiencias de vida y de cómo en cada etapa adversa encontró la fuerza para ver el lado positivo.

"Es un libro prácticamente aspiracional, es para encontrar lo bueno en todo", expresó.

La cantante dijo que el libro, con la editorial Santillana, incluirá historias y "los momentos en mi vida que han sido importantes y que han sido transformadores, que me han edificado y cómo yo he podido ver lo bueno dentro de una situación mala y cómo puedes tú transformar todo eso", indicó.

La ex integrante de Timbiriche ya ha publicado "Thalía: ¡Belleza! Lecciones sobre el lápiz labial y la felicidad" y "Thalía: ¡Radiante!, La última guía para tener un embarazo fabuloso".

En el primer aniversario de su álbum "Primera fila" salió a la venta una edición especial que incluye dos temas clásicos que no estaban en la primera versión: "Ay amor" y "Pienso en ti", así como nuevas versiones de los temas "Enséñame a vivir" en ritmo de dance y "Equivocada" en versión de bachata.

"Ha sido una gran sorpresa tanto para mí como cantante, como para la disquera y precisamente una de las sorpresas ha sido eso, el éxito en ventas en una era en que todo es digital, donde la gente solamente baja la canción que quiere escuchar y no le importa el cuerpo del disco entero y por otro lado la piratería... estamos felices por ese lado", destacó.

El disco incluye además un video en el que se muestran fotos de la artista cuando era pequeña, con su familia, y detalles que atesora como una foto de ella subiéndose al escenario como fanática para abrazar a Michael Jackson.

"Siempre lanzamos paquetes especiales para los fans precisamente porque tienen fotos extra porque tienen diferentes imágenes, visuales diferentes, videos, canciones". Señaló que este caso es de "vamos a festejarlo y festejarlo en grande'".

La intérprete de éxitos como "Amor a la mexicana" y "Piel morena" dijo que está trabajando en su nuevo material y que se tomará el tiempo necesario para que cuando vuelva a estar en contacto con su público sea a través de algún proyecto dramático o de una gira de conciertos. Quiere ofrecer algo que recompense por los años en que se ha alejado del contacto directo público.


http://www.elnuevoherald.com/2010/09/21/806070/thalia-con-la-creatividad-a-flor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario