miércoles, 21 de abril de 2010

+ de Thalía en MÉXICO!!!

GLITS

THALÍA ESTÁ EN MÉXICO Y BRINDAMOS CON ELLA








GLITS: Thalía, ¡bienvenida a México!

THALÍA: Gracias por el recibimiento y por tenerme aquí en GLITS.

G: Cuéntanos, ¿cuál es tu plan en México?

T: Bueno, estoy muy emocionada de estar nuevamente en mi patria y venimos de promoción con este nuevo disco que se llama Primera Fila y que está sensacional de principio a fin. Hoy que estás aquí conmigo puedes ver que tenemos algunas convivencias con los fans, con gente de la disquera, con amigos y toda la gente linda que hace mucho no veía, el miércoles tenemos entrevistas con la prensa y el jueves me regreso a Nueva York.

G: Sabemos que acabas de estar en España, ¿cómo te fue?

T: Me fue súper bien, gracias a Dios este disco está por todos lados, estuvimos la semana pasada en España y me la pasé sensacional, la comida, la gente y todos los recuerdos que me trajo el haber vivido tiempo atrás en aquél país me conmovieron mucho.

G: Qué otros países planeas visitar?

T: Estamos armando todo un plan con la disquera para poder visitar el mayor número de lugares como España, Francia, Italia, Grecia, Hungría, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos… hasta Japón… ¡ojalá pudiera ir a todas partes!

G: ¿Planeas hacer conciertos?

T: Sí, yo creo que a finales de este año tendremos algunas presentaciones, pero ¿sabes qué? me gustaría algo más íntimo, más privado, lejos de todo lo que he hecho siempre en grandes escenarios con pantallas y brillos, quisiera hacer algo como lo que hicimos en Primera Fila… que toda la gente se sienta exactamente así y que yo los pueda sentir también a ellos conmigo.

G: ¿Qué es lo que más extrañas de México?

T: ¡Todo! (risas) a mi familia, a mis amigos, la comida, el que de pronto puedas irte a caminar por las calles… pero sé que México está siempre conmigo.

G: ¿Dónde están Tommy y Sabrina?

T: ¡Pues en su casa! (risas) No, es que imagínate si viniéramos todos sería una locura!!

G: ¿Cuántos sencillos vas a lanzar de este nuevo disco?

T: Estamos en eso, ¡yo quiero cinco!

G: ¿Con qué palabra describirías este material?

T: Thalía.

…Así, con la sonriza que la caracteriza, nos despedimos de una Thalía muy sencilla, divertida y con ganas de regresar a nuestro país.

http://glits.mx/?p=4375

No hay comentarios:

Publicar un comentario