viernes, 29 de enero de 2010

¿Qué será de ti sin Thalía?

¿Qué será de ti sin Thalía?
Mejor disfrútala en su nuevo video

SONY Music
Thalía estrenó su segundo sencillo "Qué sera de ti".
Univision.com
28 de Enero de 2010

Un escenario, la sensibilidad a flor de piel y una carrera de casi treinta años. Con esos tres ingredientes Thalía regresó a la escena musical luego de dos años de ausencia, y lo hizo con tal fuerza a través de su disco Primera Fila, que puede verse en cada canción. Es por ello que ahora te presentamos el videoclip del segundo sencillo de esta cantante titulado Qué será de Ti, para que la disfrutes tal cual.


Nuevo 'single'

Con la voz más pura que nunca y dejando su talento al descubierto, Thalía estrenó el pasado 15 de enero el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica, un tema que fue originalmente popularizado por Roberto Carlos, pero que en ella nace un sonido diferente. Para Thalía, el tema Qué será de Ti es uno de los consentidos de su disco y lo demuestra en su video, pues lo interpreta de una forma maravillosa y con el corazón.


Sentada en una silla al centro del escenario, la bella cantante toma el micrófono, cierra los ojos y se inspira para comenzar a entonar el tema, así es como se deja ver.. La historia visual está enriquecida con escenas de la intérprete en su camerino cuando se maquilla, elige el vestuario, durante los ensayos, al tiempo que intercala imágenes de la cantante entonando el tema sobre el escenario. Primera Fila es el décimo sexto disco de Thalía, fue grabado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida totalmente en vivo y del cual se desprenden 13 temas.


"Toda mi vida, tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como Primera fila. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete", reconoció la cantante, que con este disco, lanzado el mes pasado, ya ha sobrepasado las 200 mil unidades vendidas.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2258520#x

MIRA EL VIDEO>>>>>>>



http://www.youtube.com/watch?v=66-lG2woUBI



No hay comentarios:

Publicar un comentario