domingo, 31 de enero de 2010

MDC THALIA PARTICIPA DE IMPORTANTE EVENTO MUSICAL DE MTV BRASIL


Miércoles, 27 de enero de 2010.
El club de fans MDC Thalia, a través de una invitación de MTV Brasil, participar del "Campus Party", uno de los mayores eventos de internet y tecnología del mundo y lo mayor del país que se pasa en São Paulo, Brasil entre los dias 25 a 31 de enero de 2010. Además, el evento trae el tema Musica y algunas discussiones con personas del medio entretenimento, periodistas y webmasters o blogueiros. MTV Brasil es el patrocinador de la área de musica del evento y será responsable por las transmissiones de estes debates a través de www.mtv.com.br/campusparty/blog .
El club oficial, por medio de su sede brasileira (MDC Brasil), participará "virtualmente" del evento recibiendo y enviando preguntas de los miembros y usuarios a un equipo de la cadena de TV MTV que estará en vivo desde el evento. Las preguntas selecionadas serán contestadas por un grupo de personas que platicarán durante el evento sobre el tema "Fans: Los Nuevos Divulgadores". Entre los representantes están: Flávio Saturnino (Editor del Portal Popline); Marie Bastos (Club de fans Green Day Brasil); Carla Bastos (Warner Music); Régis Tadeu (Periodista Musical).
Además de esta participación, todos podrán asistir el evento y el debate desde el blog de MDC Brasil, www.mdcbrasilnews.blogspot.com , gracias a un acuerdo entre las dos partes. Y tambien la dirección del blog será divulgada en el sitio de www.mtv.com.br , junto con los de otros fan clubes.
Esta será una oportunidad muy importante para todos los fans que entenderán mejor como funciona el mercado de la musica, como es el relacionamiento entre disqueras con los fansites y blogs, y tambien como organizar nuevas formas de divulgar sus artistas preferidos.
:: Informaciones sobre el evento:
Dia: Jueves, 28 de Enero.
Horário: de 11h30 a las 13h (Horario de Brasil)
Como asistir?: A través de un player en el Blog de MDC Brasil: www.mdcbrasilnews.blogspot.com .
> Como Participar?
Envie una pregunta a mktmdc@gmail.com, hasta las 10h (horario de Brasil) de jueves, 28 de Enero de acuerdo con el tema "Como los fans pueden ayudar o perjudicar la carrera de un artista". Las mejores preguntas serán enviadas para MTV Brasil y pueden ser contestadas en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario