viernes, 10 de noviembre de 2017

Así es como Thalía apoyó a los damnificados por el sismo en México

El terremoto que sacudió a México la semana pasada, y el cual todavía tiene fuertes estragos en nuestro país, ha motivado a distintas celebridades a sumarse a la causa y ayudar a los damnificados.
Entre ellas se encuentra Thalía, quien visitó la Iglesia de la Inmaculada Concepción en el Bronx, en Nueva York, para reunir víveres y fondos para su país.
A través de sus redes sociales, la cantante mexicana hizo un llamado a los habitantes de la ciudad a unirse a las labores de apoyo. 

"Falta un camino muy largo por andar porque queremos levantar a nuestro México; donaré 100 mil dólares para ayudar. Te invito a ti que te unas con lo que puedas", dijo.
Ahí, reunió desde fondos hasta cobijas, lámparas y tiendas de campaña.

De acuerdo a Univisión, las donaciones que hará la cantante se destinarán a las labores de reconstrucción en la sierra mixteca de Puebla, uno de los estados mexicanos con graves daños.
Asimismo, con la intención de motivar a los mexicanos a continuar con la solidaridad que han demostrado hasta ahora, la cantante se sumó a los cantos de "Cielito Lindo" que se han convertido en un fuerte símbolo en los últimos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario