jueves, 10 de mayo de 2018

Regresó CONEXIÓN THALÍA Radio Show!!!





Regresó  ‘Conexión Thalia’!!!  Es transmitido a partir del 10 de mayo, todos los jueves  en google play, apple podcast, spotify y revolverpodcast.com Cada semana en Conexión Thalía, escuche las entrevistas más entretenidas con Latinos y Latinas prominentes que a través de su trabajo y / o causas sociales están dejando su huella en el país y el mundo.
Thalía regresa renovada con el lanzamiento de Conexión Thalia podcast, y llega acompañada de su amigo y cómplice Horacio Ontiveros. En este primer episodio, ambos nos comparten la gran historia de superación del astronauta José Hernández; quien nos contará sobre su paso por los campos de pizca en Los Ángeles California, su deseo de llegar al espacio, y como fue rechazado 11 veces antes de lograr su hazaña de llegar a la estación espacial. Le preguntaron sobre la vida en el espacio… ¡Entérate qué respondió! Además, siente la emoción de José Hernández al compartir con el mundo entero dos canciones que significan mucho en su vida: El hijo del pueblo de José Alfredo Jiménez y Mi tierra de Gloria Estefan. No te pierdas esta interesante y entretenida plática, con el astronauta José Hernández aquí en Conexión Thalia podcast.

Redes sociales
Facebook: Conexion Thalia
Instagram: Thaliaradio
Twitter: Thaliaradio

Apple Podcasts: https://itunes.apple.com/us/podcast/conexi%C3%B3n-thalia/id1381554868
Spotify: https://open.spotify.com/show/3pTY4C19zhzqxSYE4LHLY7?si=6exjBSyiSPCXrclZn1k67w
Google Play Music: https://play.google.com/music/m/Ip22wph3sl4k4xuyfvsz47gsldy?t=Conexion_ThaliaiHeartRadio: https://www.iheart.com/podcast/267-Conexion-Thalia-29292683 


https://open.spotify.com/episode/2ZEdcCGmKfsoVwlM1NDdfY?si=j1YjzeqDQL6hrEUnRMb3UA

No hay comentarios:

Publicar un comentario