miércoles, 29 de noviembre de 2017

Reconocimiento especial para Thalía por sus labores humanitarias



   El próximo viernes 1º de diciebre se llevará a cabo en el Trusteeship Room de las Naciones Unidas (O.N.U.) a  las 11:00am, la entrega del premio "Lo mejor de lo nuestro" a la estrella mexicana Thalía por sus labores humanitaria junto a UNICEF.

   Muchos líderes latinoamericanos se reunirán esta semana en Latino Impact Summit 2017, un evento convocado por las fundaciones Ismael Cala y Pvblic. La cumbre (uno de los pocos eventos en español que se realiza en la sede de Naciones Unidas) que celebrará su segunda edición los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. 

   Políticos, millennials, filántropos, empresarios y emprendedores debatirán sobre cómo generar alianzas para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En este sentido, los organizadores presentarán una publicación especial sobre realidades de los ODS en América Latina, con reportajes sobre la reducción de la pobreza, la situación del medio ambiente y la educación como factor de cambio, entre otros temas. 

   A través de su cuenta oficial en twitter Latino Impact Summit confirmó el reconocimiento a Thalía por labor filantrópica:

Nos enorgullece compartir con todos nuestros seguidores el nombre de la ganadora del #PremioLatinoImpactSummit2017 @thalia. Una mujer que representa con su talento, trabajo y esfuerzo a toda la comunidad latina. #LIS2017 #OrgulloLatino” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario