jueves, 11 de mayo de 2017

Thalía impacta en la alfombra de premios Lo Nuestro 2017

     La cantante mexicana Thalía acaparó todas las miradas sobre la alfombra roja por llevar un vestido único y hecho especialmente para ella. Según hola.com, desfiló con una pieza diseñada por la dominicana Giannina Azar, a quien encontró de casualidad en Instagram.

    Cada una de las piedras brillantes fue colocada con meticulosa atención para que la cantante destellara en la ceremonia y así lo hizo. La también actriz confesó que no es nada fácil llevar la prenda puesta, pues pesa 35 kilos, pero vale la pena por la majestuosidad del diseño.

    Abierto en la espalda y con una falda estructurada, la cantante lució su delineada figura con esta pieza llena de joyas. Para completar su look, llevó el pelo recogido y un maquillaje muy natural. Atinó a llevar solo un par de pendientes de diamante como accesorio para no arruinar el protagonismo del vestido que según dijo ella misma en un video para People en Español, se lo cosieron encima.

    No es nada extraño para Thalía llevar un vestido pesado y lleno de peculiaridades. En su boda con Tommy Mottola, el año 2000, usó un vestido que pesó 70 kilos entre el corsé, la falda y la cola de 17 metros.

    Durante el evento interpretó su nueva canción “Todavía te quiero” y fue al escenario a recoger su premio a la mejor artista femenina de pop rock, que se lo dedicó a sus dos hijos y su esposo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario