jueves, 1 de septiembre de 2016

Thalía despide a Juan Gabriel (QEPD)


"Le doy gracias a la vida, le doy gracias al amor, por haber nacido en el mismo siglo tú y yo". ¡Con este extracto de la canción que me regalaste en el 1989, le doy GRACIAS A DIOS por haberte conocido en esta vida y gozar de tu amistad y de tus palabras siempre acertadas para mi persona! Porque fuiste amoroso y gran compañero. Porque con tus composiciones tocaste las fibras secretas de millones de almas y con tu voz provocaste que el corazón vibrara de emoción. Hoy nos abandona tu presencia física, pero ten por seguro que tu voz y las historias que nos contaste de tu puño y letra seguirán acompañándonos en nuestras alegrías y tristezas por siempre. ¡Hoy el cielo está de gran concierto escuchando a nuestro gran #DivoDeJuarez , coreando y bailando el #noanoa ! Mientras tanto, aquí nosotros nos quedaremos celebrándote como lo que siempre serás... Nuestro AMOR ETERNO. 💖 Descansa en paz amado amigo. 🙏🏻 #juangabrielamoreterno #JuanGabriel #GraciasADios



 Palabras lindas de mi amado amigo al que le tenía tanto cariño. Fue un honor para mí el cantar su canción. ¡Gracias Juan Gabriel! 🙏🏻
#juangabrielamoreterno
#Repost @rickdecle
"Esta canción que hizo famosa @thalia, para ella mis mejores deseos, porque siempre sea muy feliz". #JuanGabriel #GraciasaDios 🍃🌷🍃🌷 #ElDivoDeJuarez #AmorEterno #Thalia 🌷🍃🌷🍃🌷 @thalia


#JuanGabrielAmorEterno ❤️ @soyjuangabriel
#JuanGabriel #GraciasADios #AmorEterno

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario