sábado, 4 de julio de 2015

Minions: pomoción

TELEFÉ

Minions: Ricky Martin y Thalia, a solas con Telefe Noticias


 "La Película de los Minions" se estrena este jueves en los cines argentinos y llega doblada al español con las voces de Ricky Martin y Thalía. Agustina Casanova estuvo a solas con ambos.

     El film de los adorables personajes amarillos llega a las carteleras con un doblaje al español muy especial. “Los Minions” pasaron de ser los ayudantes de Gru para ser los fieles servidores de Scarlett Overkill, una sensual villana a la que la cantante Thalía le presta la voz. Ella estará acompañada de Herb Overkill, su esposo, que en la vida real es Ricky Martin.

     Thalía se mostró muy contenta de que Ricky Martin sea “su nuevo esposo” en la nueva película de los Minions.



INFOBAE 

Entrevista de Teleshow a Thalía, la voz detrás de la villana de Minions

     La actriz y cantante recibió a Alexis Puig en Nueva York y contó detalles de la película que se estrena hoy en la Argentina 

   La artista mexicana Thalía, heroína de telenovelas míticas, presta su voz para darle vida a la villana del filme animado Minions en su versión latina. Su personaje en idioma original es compuesto por Sandra Bullock.

    En New York, la actriz y cantante le reveló a Teleshow detalles inéditos de su trabajo en el doblaje de la película, además se confesó fanatica de los simpáticos personajes amarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario