domingo, 14 de junio de 2015

Clarín ¡ExtraShow! te invita a preguntarle a Thalía lo que siempre quisiste saber




#PreguntaleAThalia.La cantante mexicana realizará un live chat donde sus fanáticos podrán entrevistarla para saber todos sus secretos y las novedades de Amore mío, su último disco.


Cantante, compositora, actriz, empresaria, diseñadora de moda... todo eso y mucho más es Thalía, la mega estrella internacional que saltó de su México natal al mundo del espectáculo. Y el miércoles 17 de junio podrás preguntarle lo que siempre quisiste saber en el live chat que se realizará en Clarín ¡ExtraShow!
Para participar vas a tener que mandar tus preguntas vía redes sociales utilizando el hashtag #PreguntaleaThalía.
Actualmente Thalía sigue presentando su último disco, "Amore mío", en el que su primer sencillo, "Por lo que Reste de Vida" subió directamente puesto número 1 en iTunes México en menos de 24 horas. Y en igula tiempo record, el video llegó al primer lugar en iTunes Latino en los Estados Unidos.
"Es un llamado a sentirte bien contigo mismo, a aceptarte, a levantar la bandera de tus sueños e ideales y a liberarte. Es un disco extremadamente honesto y sensual que habla de ser tú, de amar sin límites, sin prejuicios, sin tabúes, de amar con pasión", afirmó la cantautora, quien escribió la mayoría de las canciones y diseñó el concepto de cada tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario