jueves, 29 de enero de 2015

Thalía y Macy’s presentan la Línea Thalía Sodi Collection

     Thalía presentó su nueva colección de moda “Thalía Sodi Collection”, y lo hizo de una manera muy especial en vivo y en directo con sus admiradoras de Facebook.

     Thalía presentó su nueva colección de moda “Thalía Sodi Collection”, y lo hizo de una manera muy especial en vivo y en directo con sus admiradoras de Facebook. Al comenzar, la cantante, actriz y empresaria envió un mensaje, “Nos decidímos hacer este Fashion Show por Facebook, porque es mi familia gigantesca, la que me alegra y me hace muy feliz con sus comentarios que leo todos los días, unos sobre mi carrera y trabajo, otros de mi vida personal, somos compañeras de vida y nos encontramos en esta plataforma llamada Facebook.

      La línea para la primavera es versátil con estampados floreados, algunos con aplicaciones de “animal print”, abstractos o colores sólidos desde el rojo que no pasa de moda hasta el siempre elegante negro, metálicos, sensuales y atractivos de todo un poco para todos los gustos.

      Algo muy interesante es que las modelos no eran tan delgadas como suele ser y muchas de sus seguidoras lo notaron y agradecieron.Algunas de sus admiradoras en México y Argentina quedaron encantadas con el desfile y ya están deseosas por saber si los modelos llegarán a sus países.

    Al finalizar el desfile, Thalia, espectacular como siempre, modeló un “jumpsuit” de su colección estampado “animal print” que completó con bisuteria dorada.

 “Estoy muy agradecida y emocionada de Macy’s que con esta colección que abraza a la mujer latina con lo que nos agrada y encanta”. Agradecida y emocionada recordó a su mamá lo feliz que tiene que estar desde el cielo con este nuevo logro y prometió dedicarle su próxima colección.

Thalia se despidió, “¡Gracias a Dios y gracias a ustedes! ¡Es un sueño más en mi vida!”.
La colección estará disponible en 300 tiendas de Macy’s a partir de febrero.

 La artista, que estuvo acompañada de su marido Tommy Mottola, terminó la noche celebrando entre amigos, y para conmemorar el gran día, creó la bebida “Amore Mío Thalia” que es como suele llamar a Tommy Mottola, que entre sus ingredientes además de tequila, tiene jugo de limón y piña con un toque de canela.
La pareja terminó la noche con una cena romántica.


Thalia Macy's (1)













Thalia Macy's (2)

Thalia Macy's (3)

Thalia Macy's (4)

Thalia Macy's (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario