martes, 9 de septiembre de 2014

"POR LO QUE RESTE DE VIDA" Nuevo single de Thalía

Thalía estrena el sencillo “Por Lo Que Reste De Vida”


Thalía Por lo que reste de vida


La cantante mexicana Thalía estrena en formato digital su nuevo sencillo titulado “Por Lo Que Resta De Vida”; primer corte promocional del que será su próximo material discográfico.
“Por Lo Que Reste De Vida” es un tema de entrega total a ese amor incondicional que exalta, de la manera más romántica, una promesa de amor eterno al reiterar su juramento en una poesía sencilla pero apasionada.
“Desde el momento que me presentaron la canción, me enamoré por completo de ella y supe inmediatamente que quería cantarla y darle vida”, dijo Thalia. “ ¡Hay que vivir con mucha pasión, totalmente entregados al amor!”
El tema fue escrito por el compositor Ricky Montaner; hijo del cantante venezolano Ricardo Montaner, homenajeado por Thalía a través del tema “Bésame” en su álbum Habítame Siempre lanzado en 2012.
La cantante adelantó que el video de “Por Lo Que Reste De Vida” se estrenará en octubre y el mismo contará con la realización del veterano productor creativo Carlos Pérez y su gran equipo, Elastic People.
Para éste nuevo proyecto musical, Thalía trabajó durante año y medio en forma secreta con el reconocido productor mexicano Armando Ávila. Cabe señalar que es la propia Thalía quien compuso gran parte de los temas para este nuevo álbum y, diseñó el concepto de cada trema en complicidad con Armando.
“Sin duda, este es mi disco más atrevido y abierto, en todos los sentidos (…) El video para este sencillo evoca una historia de amor eterno e inmortal, de esos amores que trascienden el tiempo y las fronteras. Hará soñar a todos quienes lo vean y se enamorarán del amor”, expresó.

Luego de que se publicara el videoclip de “Sino A Ti”, (tema en el que colaboró para la reedición del álbum Grandes Éxitos de la italiana Laura Pausini); la cadena de televisión HBO Latino realizó un programa especial en el que se transmitió el Viva Tour de Thalía grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
El nuevo álbum de Thalía saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, tras unos meses del lanzamiento de su disco de canciones infantiles Viva Kids Vol.1

http://www.visionucd.com/musica/thalia-estrena-el-sencillo-por-lo-que-reste-de-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario