martes, 9 de octubre de 2012

THALIA PRESENTA MANIAS, PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ALBUM "HABITAME SIEMPRE"

Presenta “Manías”, primer single
de su nuevo álbum "Habítame Siempre"
Que saldrá a la venta en el mes de noviembre

 “Habítame Siempre” es el nombre del nuevo álbum de Thalía, quien el pasado 21 de septiembre ofreció un concierto privado en el Hammerstein Ballroom de Nueva York –ante unas 1,200 personas– para presentar su nuevo material discográfico. 

El evento fue grabado para la producción de un especial de televisión, además de ser el medio a través del cual se anunció el título del nuevo álbum de Thalía.

El primer sencillo de “Habítame Siempre” se titula “Manías”. Este nuevo éxito será estrenado mundialmente el  8 de octubre. El álbum está programado para salir a la venta en el mes de noviembre. “Muchas de las canciones de esta nueva producción fueron grabadas recordando a mi madre” nos cuenta la artista. Manías, es un tema muy fuerte y es una de las canciones que le dedico a ella”.


En el proceso de producción de “Habítame Siempre”, Thalía ha estado especialmente enfocada y dedicada a cuidar todos los detalles para garantizar que este nuevo disco sea la mejor participación artística de su carrera, con una calidad musical de excepcional.  


Al escuchar el nuevo material de Thalía, estamos seguros de que el público recibirá una maravillosa sorpresa, a juzgar por los artistas que colaboran en esta bien cuidada producción. Nos referimos a estrellas como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erick Rubín, Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila), Leonel García entre otros.

Más que listos, estamos ya ansiosos por escuchar a Thalía interpretando “Manías”, y todas las canciones de su nuevo disco “Habítame Siempre”.

FUENTE: SONY MUSIC ARGENTINA 
 http://www.sonymusic.com.ar/DetNoticia.asp?Gac_Cod=15522

No hay comentarios:

Publicar un comentario