sábado, 7 de julio de 2012

DVD de telenovela Marimar disponible en Argentina!!!

Marimar





Por primera vez se edita en formato de DVD en Argentina una telenovela protagonizada por Thalía. DSX Films (http://www.dsxfilms.com.ar/marimar.html) fue la encargada de editarla en nuestro país y  son comercializadas por las cadenas Musimundo.


http://musimundo.com/producto-1008065707283~MARIMAR.aspx
  • Formato: DVD
  • Cantidad de discos: 3
  • Estuche: Cartón
  • Código: 7798136570728
  • Precio: $ 119.90

"Marimar es una joven inocente que vive con sus abuelos en una choza en la playa. Son muy pobres y a veces Marimar tiene que ir a robar para darles de que comer. Un día que se encuentra necesitada va a la Hacienda Santibañez para robar unas verduras y huevos, pero el capataz la descubre.

Este malhechor decide aprovecharse de ella diciéndole que puede tomar las verduras si ella le da un beso. Ella se resiste y sus gritos atraen a Sergio, el hijo consentido de la casa grande. Sergio la protege y le dice que de bajo de toda su mugre, ella es "bella".Marimar se enamora de él en ese mismo instante.

Y cuando Sergio quiere desquitarse con su familia porque no quieren darle su parte de la herencia y le piden que siente cabeza, él concibe un plan para casarse con "la mugrosa de la playa" y así humillarlos. Marimar, deslumbrada, acepta casarse con Sergio y cae en su red sin saber que su propio padre, un hombre muy rico que abandonó a su mamá, la está buscando para que ella sea su heredera."


No hay comentarios:

Publicar un comentario