lunes, 4 de junio de 2012

Thalía graba dueto con una leyenda viviente: Tony Bennett

El artista escribió en su cuenta de facebook

”I had a great time yesterday in the studio with Thalia and Marc Anthony. What talented musicians they are.”
 "Tuve un gran tiempo de ayer en el estudio con Thalía y Marc Anthony. ¿Qué músicos talentosos que son. "

Mientras tanto Thalía escribió en su cuenta de twitter @thalia 

 "Los dejo! Que mañana trabajo en algo grande!estoy emocionada!!! Xoxox see U tomorrow!Sweet dreams!"

"En el estudio...Dueto con Tony Bennett...The way you look tonight...Sueño hecho realidad!"
El día de ayer, Thalía y Marc Anthony compartieron su emoción por grabar a duo con el famoso intérprete estadounidense, Tonny Bennet. La primera dijo que era un “sueño hecho realidad” y el segundo que era “un honor”, según las publicaciones de los artistas en sus respectivas cuentas de twitter.

“En el estudio…Dueto con Tony Bennett…The way you look tonight… ¡Sueño hecho realidad!”, publicó la intérprete de Amor a la Mexicana, desde el estudio de grabación.
Por su parte, Marc compartió las siguientes palabras en su cuenta de la red social: “¡Que honor! ¡Acabo de grabar en estudio con Tony Bennett para su próximo CD!”.

Hace unos días, Thalía, que se está grabando su nueva producción musical en la ciudad de Nueva York, dio a conocer que incluirá un tema de la autoria del vocalista de CamilaMario Domm, en su disco.

Marc Anthony también fue mencionado la semana pasada, ya que lo vimos durante la final de Q’Viva!: The Chosen -el reality show en el que J-Lo y Marc se dedicaron a buscar a la siguiente estrella latina-, y con abrazos amistosos, él y Jennifer, dieron muestra de que entre ellos aun existe un cariño especial.

Tony Bennet ha sido considerado, por muchos, como el eterno rival de Frank Sinatra. Los mencionados intérpretes, quienes en más de una ocasión se dieron muestra de mutua admiración, grabaron juntos el famoso tema New York, New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario