martes, 1 de mayo de 2012

Thalia arranca la marcha por los bebés (El Diario)

http://thaliadiva.files.wordpress.com/2012/04/thalia19.jpg
Thalía Arranca la Marcha por los Bebés


Distrito Federal- Por cualquier bebé, no sólo por los suyos, Thalía se muestra como una mami ejemplar. Como la voz en español de la campaña de March of Dimes, la actriz y cantante participó en una caminata para reunir fondos para esta organización e invitó a sus seguidores en Twitter a sumarse al evento a través de la donación de 5 dólares.

“La pasé tan bien hoy arrancando la caminata”, expresó Thalía a través de su cuenta en la red social. “March of dimes Todo por los bebés El futuro de nuestro mundo”.
La artista mexicana subió a la red varias fotografías de diferentes momentos del evento para compartirlos consus seguidores y al mismo tiempo invitarlos a cooperar.

“Hoy es un domingo (ayer) especial, Thalía es una madre ejemplar porque ella y más de 5 mil personas participaron en las marcha March of Dimes, la marcha por los bebés en White Plains, Nueva York”, indicó un vocero de la organización. March of Dimes ayuda a mujeres en situaciones difíciles a concluir sus embarazos y a la investigación de los problemas que amenazan la salud de los bebés. “Los paseos organizados por esta fundación se proponen para recaudar dinero y despertar la conciencia
en la batalla contra los nacimientos prematuros, la mortalidad infantil y defectos de nacimiento”,
agregó el vocero. “Thalía ha estado compartiendo esta experiencia en Twitter a lo largo del día, al
mismo tiempo alentando a sus admiradores y seguidores a donar para la causa, todo por los bebés”.

En una de las imágenes que subió al Twitter, Thalía comentó que estaba con Zach y Nate, quienes fueron bebés prematuros. La protagonista de ‘María la del Barrio’ también subió una imagen de
la gorra oficial de la organización y comentó que la decoró con piedras para darle su toque personal.
También agradeció el apoyo que le dieron los representantes de los diferentes medios que hicieron
la cobertura del evento. “Gracias a mis amigos de los medios que vinieron a apoyar la causa.
Y además nos reímos y nos divertimos mucho”, expresó la artista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario