domingo, 11 de marzo de 2012

Thalía defiende su trono en México (Oye Mexico)

La cantante mexicana Thalía se encuentra en México, lista para participar en el Homenaje a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y su compañía disquera aprovechó la ocasión para entregarle un reconocimiento por la venta de más de 500 mil copias de su disco Primera Fila, refrendando su lugar en nuestro país.

Thalía aseguró que se encuentra feliz de participar en este homenaje a Chespirito, a quien calificó como su amigo por estar con ella muchas tardes de infancia y ahora ese humor acompaña a su hija Sabrina, quien también disfruta del trabajo del actor.

La ex Timbiriche indicó que cuando está con sus hijos procura dejar de lado a la estrella, para ser solo mamá y que sus hijos no vean a la artista, para no influenciarlos con la carrera artística y de grandes decidan dedicarse a lo que quieran.

Roberto López, ejecutivo de Sony, fue el encargado de darle el reconocimiento por las altas ventas de Primera Fila, un disco al que califica de autentico y que le ayudó a ganar nuevos fans que antes la consideraron niña plástica y de playback.

Al preguntarle sobre política, la estrella indico que no es un tema que le interese, a pesar de que su hermana Laura y su primo Demetrio Sodi han participado en este terreno, “Mi política es la música, la paz, es compartir la alegría”; a pesar de esto indicó que si votará en las siguientes elecciones en México.

http://www.oyemexico.com/nota/thalia-defiende-su-trono-en-mexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario