lunes, 12 de marzo de 2012

Quiere de cena a Thalia (Quequ)

Ayer salió del hospital y se encuentra de muy buen humor.

Graciela Gómez Fernández, hija de don Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, señaló que ayer salió del hospital Ángeles del Pedregal su padre. Aclaró que su salud no es de cuidado ya que simplemente estuvo bajo cuidados médicos para estabilizarlo por la emoción tras el homenaje realizado en al Auditorio Nacional.
“Bendito sea a Dios, ya se va a su casita, estuvo por precaución y porque hemos extremado un poquito cuidados”, manifestó Graciela Gómez.

“Estuvo cuidadito en el hospital para checarle todos los días sus niveles de oxígeno que fue básicamente lo que bajó un poquito, yo creo que por la emoción”.
Asimismo, reveló que durante su estancia en el hospital “Chespirito” ha estado de muy buen humor, platicando sobre el homenaje, lo cual lo hizo feliz, así como la participación de la cantante Thalía, “le preguntan, quiere algo de cenar, sí, a Thalía”.

“Es mi papá, lo hemos gozado mucho, nos hemos divertido mucho, yo creo que han de pensar que estamos locos porque estamos en el hospital acompañándolo y realmente ha sido una situación divertida”, agregó.
Finalmente, Graciela Gómez dijo que a pesar de tratar de controlar un poco el que Roberto Gómez Bolaños otorgue autógrafos y conviva con la gente en el hospital para un mejor descanso, a “Chespirito” le da gusto por sentirse muy querido.

REGRESA A CANCÚN

Por otra parte, su hija Paulina Gómez también confirmó que su padre “Ya está dado de alta, y lo más probable es que se quede acá (en la Ciudad de México), por lo menos una semana, antes de regresar a Cancún”, informó.
El también actor fue trasladado, el miércoles pasado a Terapia Intensiva, luego de haber sufrido una baja en su presión arterial, según, informó en ese momento Paulina.

Roberto Gómez Bolaños fue objeto de un homenaje por parte de su empresa Televisa, denominado “Ámerica Celebra a Chespirito”, en el que cantantes como Thalía y Juan Gabriel entonaron los temas “Gracias” y “El Noa Noa”, respectivamente, como muestra de su aprecio al también escritor y cineasta”.

http://www.quequi.com.mx/1044_show/1498273_quiere-de-cena-a-thalia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario