jueves, 9 de febrero de 2012

Thalía sí estará en el homenaje a Chespirito (Quien)


Thalía sí Estará en el Homenaje a Chespirito

El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del ídolo infantil, confirmó la presencia de la cantante en el homenaje que se planea a su padre.

En entrevista con Javier Poza, en “La Fórmula Perfecta”, el productor Roberto Gómez Fernández confirmó que Thalía tendrá una participación en el homenaje que se hará a su padre Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. A pesar de la confirmación, no explicó el tipo de participación que tendrá la cantante mexicana, aunque sí dejo en claro que no será una conducción como tal.

El productor aprovechó el espacio para expresar y agradecer la gran convocatoria que ha tenido el homenaje, pues a pesar de que sabían que era un evento importante no imaginaban la magnitud que está teniendo ahora: “Y cuando nos dimos cuenta, en las manos ya teníamos quizá demasiadas cosas para meter en la misma olla”.

En este sentido, Gómez Fernández aclaró que sólo se va a hacer un gran evento, el 29 de febrero en el Auditorio Nacional, que después será transmitido en televisión el 11 de marzo.

El hijo del ídolo infantil expresó que Edgar Vivar está ayudando en la realización de unas cápsulas -de un minuto-que saldrán la primera semana de marzo y en las cuales se van a tener curiosidades alrededor de la obra de Roberto Gómez Bolaños.

Cuestionado sobre si “Chespirito” está tomando decisiones al respecto, indicó que “ninguna, nada más la única es que por favor no lo vayamos a hacer moverse demasiado en el evento (…) hasta pena le dan estas cosas porque dice que cuando empiezan a hablarle muy bien y halagos no sabe qué cara poner”.

http://www.quien.com/espectaculos/2012/02/09/thalia-si-estara-en-el-homenaje-a-chespirito

1 comentario:

G4stonchi dijo...

Hola, la foto esa de q epoca es???

Publicar un comentario