domingo, 20 de noviembre de 2011

La moraleja de Thalía (Luis Magana – eluniversal.com)

No es por intrigar pero Thalía con humildad demuestra por qué es una verdadera gladiadora cotidiana. Le bastaron poco más de 200 páginas en su libro Cada dia más fuerte (Growing stronger) para compartir sus experiencias de fortaleza. Demuestra que no hay tristeza ni quebranto que la debilite reversiblemente.

Thalía relata las varias pruebas que le ha puesto el destino de frente y sin previo aviso.

La muerte de su padre, su lucha profesional, una enfermedad mortal, un secuestro y fractura familiar, así como el reciente fallecimiento de su madre y el casi simultáneo nacimiento de su segundo hijo.

Este tercer libro de nuestra diva mexicana es inspirador, nos invita a “no dejarnos caer” y continuar, como ella misma, “arrasando con la vida”.

El 2011 ha sido un ciclo de recolección de éxitos. Tiene más de dos millones y medio de seguidores en twitter, es la actriz más traducida y retransmitida en la historia de las telenovelas mexicanas, fue nombrada como la conductora latina más influyente de la radio en Estados Unidos, también es vendedora de discos, chocolates, lentes, ropa, perfumes y conquistadora de afector públicos.

La señora de Mottola cerrará el año laboral en su México asistiendo al Teletón, visitando un Centro de Rehabilitación (CRIT) y cantando para los niños mexicanos con capacidades diferentes. Para mediados de 2012, la cantante lanzará un nuevo disco de estudio del que ya prepara repertorio para entrar a grabar en febrero.

No se le puede perder la pista poque las sorpresar que se tiene Ariadna T. Sodi Miranda (su nombre completo) van a causar controversia y, como siempre, servirán de molde a todas las de su generación que, aunque no lo acepten, viven pendientes de sus triunfos.

La moraleja terminando de leer de su anecdotario es tajante. Si ella superó todo, todos los demás deberíamos quejarnos menos y actuar más, sonrientes y de buen modo.

http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/55741.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario