jueves, 10 de noviembre de 2011

Εl cantautor Mario Domm fue reconocido por el tema “Equivocada” de Thalia (Prodigy MSN)

Arrasa Mario Domm en Premios a Compositores

El cantautor Mario Domm fue premiado por las canciones “Equivocada”,
“Mientes” y “Aléjate de mí”, de su propia inspiración.


La Sociedad de Autores y Compositores de México entregó la noche del miércoles distinciones por 25 años, 25 y más, así como por 50 años de trayectoria en el ámbito musical, reconoció las 12 canciones de más éxito en el periodo 2010-2011, de las cuales tres fueron de Mario Dom.

El cantautor fue reconocido por los temas “Equivocada”, en coautoría con María Bernal, e interpretada por Thalía; “Mientes”, en coautoría con Mónica Vélez, y “Aléjate de mí”, de su propia inspiración, lo que lo llevó a recibir una ovación de los presentes.

Además de Mario Dom, también fueron distinguidos Luciano Lara y Miguel Ángel Romero, por “Dime que me quieres”, interpretada por Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, y “Estuve”, de Joan Sebastian, interpretada por Alejandro Fernández.

Así como “Amarte a la antigua”, de Paco Lugo y Joe Benítez, que llevara al éxito Pedro Fernández; “Irremediable”, de Mónica Valdez y Etore Gracci; “Me hace tanto bien”, de Carlos Law y Pedro Dablou; “Nada de nada”, de Marco Di Mauro; “Me gusta todo de ti” y “Niña de mi corazón”, de Horacio Palencia, y “Lo intentamos”, de Espinoza Paz.

http://entretenimiento.prodigy.msn.com/celebridades/arrasa-mario-dom-en-premios-a-compositores


No hay comentarios:

Publicar un comentario