lunes, 18 de abril de 2011

THALÍA y LEONEL GARCIAL (LEON POLAR) nuevamente componen juntos


Nos dio mucho gusto enterarnos que el cantante Leonel García (de 36 años) podría estar realizando una nueva producción con Thalía (de 39), por lo que no dudamos que con el talento de ambos el tema resulte muy interesante.

“Una muy bella tarde lluviosa, perfecta para hacer canciones, gracias a Thalía por ser cómplice perfecto y tener oídos y corazón abierto”, escribió desde su cuenta de Twitter el compositor Leonel García.

Por su parte Thalía escribió "Componiendo 1 mega hit con Leonel Gacia! Queeeee cancion!!!Ya quiero entrar al estudio y cantarla para que la tengan!nos quedo increible!!!!". Más tarde agregó "Seguimos componiendo para el nuevo disco. Leonel y yo imparables!Hoy vamos x la 3a rola y estan quedando increibles!Buen día,a brillar todos!"

Después del éxito de ‘Primera Fila’, la guapa cantante podría estar lista para un nuevo disco. Recordemos que Thalía grabó dos canciones de Leonel previamente, ‘Como’ y ‘Ya lo sabía’, así que seguramente para su nuevo disco tomará opciones de este talentoso músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario