miércoles, 2 de marzo de 2011

Thalia por MGM Channel en concierto Primera Fila.



Publicado por Katherine Valbuena Chávez marzo 2, 2011 – 12:04 pm

El próximo 7 de marzo, a las 10 de la noche, MGM engalana su pantalla con su nuevo bloque de programación MGM Música, a través del cual se presentarán grandes conciertos de los cantantes más famosos y exitosos del momento.

De esta forma, MGM Música se estrena con Thalia En Primera Fila, en el cual la artista mexicana presenta su más pura expresión a través de sus canciones, el escenario y su sensibilidad.

Thalía en “Primera fila”(nombre homonimo de su más reciente trabajo discográfico), conforma el disco Nº 16 en su carrera y concentra trece temas que fueron grabados en vivo frente a 350 invitados. Es una colección selecta de canciones que incluye dos duetos con Joan Sebastian y el Pedro Capó, así como algunos temas compuestos por Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel – antiguo miembro de SinBanderas. Adicionalmente, Thalia se luce con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

“Primera fila” de Thalia, que es el primer concierto de MGM Música, es un hermoso trabajo en el cual se muestra una artista diferente, al natural, sensible, vulnerable y, definitivamente cautvadora. Y usted sólo podrá verlo en exclusiva por MGM el lunes 7 de marzo.

http://www.farandula.co/2011/03/thalia-por-mgm-en-concierto-primera-fila/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Farandula-co+%28Farandula.co+-+Noticias%2C+Chismes+y+Fotos+de+Famosos%29&utm_content=Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario