lunes, 28 de febrero de 2011

Thalía revela su secreto de belleza para el cabello

Thalía.

Thalía
Foto: Cortesía de Head & Shoulders

Ciudad de México (México). Durante una pasarela de peinados increíbles, el secreto de Thalia para lucir un cabello hermoso desde la raíz a las puntas fue revelado. Por si fuera poco, ahora la actriz y cantante mexicana es imagen de una marca de shampoo anticaspa.

La famosa reveló que 'para tener un cabello saludable hay que cuidar la piel que está debajo'.

Entre medios de comunicación, actrices y gente reconocida en el mundo de la moda, se presentaron peinados modernos, todos con un elemento peculiar, la separación del cabello con una pronunciada 'raya', dejando ver el cuero cabelludo hermoso y saludable.

Durante el evento, se contó con la presencia de dos expertas: Gabriela Moreno, dermatóloga miembro del CILAD (Colegio Ibero-Latino Americano de Dermatología), y la Estilista de Wella Professional, Irene Hernández, quienes se encargaron de compartir lo importante que es cuidar el cuero cabelludo como el resto de la piel del cuerpo.

Los peinados corrieron por cuenta de la estilista quien, destacó las ventajas de un cabello saludable al momento de crear estilos vanguardistas. Finalmente, Thalía estuvo presente a través de una entrevista digital, contando sobre este nuevo proyecto con Head & Shoulders y de como le da ese tono de belleza natural a su look.

Las mujeres saben que los ingredientes naturales son algo que no puede faltar en su rutina de belleza, y Thalía no es la excepción, pues confiesa que siempre está en busca de nuevos elementos para mantener la belleza natural de su cabello.

Así que ahora, con este nuevo shampoo con aceite de almendras tiene un aliado para lograr un cabello espectacular de la raíz a la punta, ya que esta nueva versión ayuda al balance que requiere para mantenerse sano, hermoso y 100 % libre del rastro de caspa.

El aceite de almendras comúnmente se utiliza para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y ásperas. Es un emoliente suavizante e hidratante, lo que resulta ideal para proporcionar la suavidad que necesita la piel, incluso aquella que no vemos, como lo es nuestro cuero cabelludo.

Es por eso que Thalia usa el shampoo y acondicionador de la marca con aceite de almendras que cuida de esa piel que pocas veces tomamos en cuenta, pues a pesar de que no está expuesta a la vista de lo demás, puede influir en nuestro aspecto y salud de nuestro cabello ya que un cuero cabelludo saludable es elemental para lucir un cabello hermoso.

Además, usar shampoo más acondicionador ayuda a tu cabello a mejorar su hidratación. Estudios recientes, demuestran que el uso del sistema de shampoo y acondicionador Humecta con aceite de almendras es superior en un 24 % en la eliminación de la caspa en el cuero cabelludo contra lo que se puede lograr usando únicamente un shampoo anticaspa.

http://www.terra.com.mx/mujer/articulo/1053058/Thalia+revela+su+secreto+de+belleza+para+el+cabello.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario