viernes, 31 de diciembre de 2010

Thalía y más estrellas se unen a Rocío Dúrcal


30 DIC (MEX).- A cuatro años de que Rocío Dúrcal (q.e.p.d.) dejara de existir "la española más mexicana" recibirá un homenaje musical. Estrellas de la música latina como Julio Iglesias Joaquín Sabina Amaia Montero Natalia Jiménez y Thalía quien gracias a la tecnología unió su voz a la de "Señora de la canción" en el tema "De qué Manera te Olvido" acompañadas con Mariachi.

El material titulado "Una Estrella en el Cielo" incluirá un CD y DVD con 14 temas en donde se podrá escuchar a Rocío Dúrcal a dueto con cantantes mexicanos y del Viejo Continente.

Este trabajo también incluye un documental de 45 minutos producido por Carmen Morales en el que los seguidores de la madrileña volverán a ver a la artista en diferentes facetas de su vida.

Además de Thalía el álbum incluye grandes clásicos de la española como 'Me Gustas Mucho' con Amaia Montero; 'La Gata bajo la Lluvia' con Natalia Jiménez; 'Amor Eterno' con su hija Shaila Dúrcal.

Otras voces que se suman a este tributo incluyen a Dyango Manolo García Joaquín Sabina Julio Iglesias Sergio Dalma Carmen Morales José Alfredo Jiménez Junior y Juan Gabriel.

Hace unos días Carmen Morales manifestó que María de los Angeles de las Heras verdadero nombre de la diva española quería hacer un disco de duetos pero el cáncer que padeció le impidió realizar este deseo que ahora se le cumplirá.

Mezcalent.com

http://ar.news.yahoo.com/s/30122010/68/n-entertain-thalia-mas-estrellas-unen-rocio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario