lunes, 20 de diciembre de 2010

E! News

Thalía tiene nostalgia por las navidades en México


EFE

En época de Navidad, a Thalía le invade la nostalgia y la esperanza.

La estrella ya está más que lista para la Noche Buena y para la Noche vieja, para enseñarle a su hija las tradiciones de estos días y para pedir los mejores deseos para el 2011.

“Ya puse mi árbol en la casa, tengo todo decorado, me encantan estas fechas. Son fechas de muchos contrastes porque por un lado, está el tiempo de meditar, de recordar a los seres queridos que ya no están, de reflexionar sobre lo que ya no tenemos, de acordarme de mi México querido, de lo que hacía en el DF cuando yo vivía allá. Sí, me da la nostalgia. También me emociona por pensar en que iniciamos un año, que vienen cosas nuevas, padrísimas, yo siempre tengo proyectos nuevos y esos los haré en el 2011”, dijo Thalía en entrevista.

La intérprete de Qué Será de ti y Equivocada su época de residencia en México, siendo que ahora vive en Manhattan, con su esposo, Tommy Motola, y su hija, Sabrina Sakae.

“¡Ay! Cada que me escriben fans de México, o cuando hablo con alguien de allá recuerdo muchas cosas. Del DF, de donde soy yo, de Santa María La Rivera. ¡Uy! Extraño cuando me salía al mercado a comprar el nacimiento, los adornos para mi árbol de Navidad, el olor a musgo, a heno… todo me da nostalgia. Mi México querido. Extraño cosas de México, claro, de Guadalajara, las tortas ahogadas; de Monterrey, el cabrito; de Puebla, el camote; ¡Ay! Tantas cosas, qué nostalgia. Soy muy feliz acá, pero claro, recuerdo muchas cosas con cierta nostalgia”, apuntó ‘Thalis’ en la plática.

De su actual vida en La Gran Manzana, la ex Timbiriche contó que disfruta mucho el frío y la nieve, así como la incontable cantidad de adornos con luces que inundan a La Gran Manzana y la variedad de comida que venden en Nueva York.

Antes de comenzar sus vacaciones navideñas, la estrella de telenovelas y series hizo promoción del dueto que grabó gracias la tecnología con Elvis Presley, “Love Me Tender”, que aparece en el disco compilatorio de éxitos del desaparecido “Rey del Rock”, Viva Elvis.

“Fue una experiencia padrísima, ahora, el mundo tecnológico nos acerca a un millón de posibilidades, de opciones, como hacer estas maravillas. Es algo que vale la pena escuchar y, que por supuesto, me hace sentir orgullosísima”.

Thalía se convirtió en las pocas figuras de la música de México que en el 2010 consiguió llegar al disco de diamante, gracias a la venta de más de 300 mil discos de su álbum Primera Fila.



http://la.eonline.com/mexico/2010/thalia-tiene-nostalgia-por-las-navidades-en-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario