miércoles, 22 de septiembre de 2010

Monchi Balestra conversó con Thalía, para Radio TKM

PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA HACER CLIC A LA DERECHA

[AUDIOS RELACIONADOS: Entrevista con Thalía]



http://radiotkm.mundotkm.com/novedades/503-Monchi-Balestra-convers-con-Thala-para-Radio-TKM-

Monchi Balestra conversó con Thalía, para Radio TKM

Es una de las artistas mexicanas más famosas, y su último disco es un éxito de ventas no sólo en la Argentina, sino en todo el mundo. Monchi Balestra conversó telefónicamente con ella, y nosotros te acercamos esa charla para que la escuches cuantas veces quieras.


Su nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda. nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México y se convirtió en una de las más exitosas cantantes, actrices y empresarias de su país.

Después de ser vocalista de un grupo musical infantil llamado Din Din, formó parte de la banda Timbiriche, pero en 1990 lanzó su primer álbum solista, titulado simplemente Thalía, al que siguieron Mundo de cristal y Love. En 1994 firmó un contrato con EMI y al año siguiente lanzó En éxtasis, el primer álbum que llevó a Thalía a ser conocida internacionalmente.

Siguieron el disco Amor a la mexicana, que fue publicado en varios países de América, Europa y Asia, y más tarde Arrasando y un segundo disco identificado sólo con su nombre, antes de que editara su primer álbum en inglés, también titulado Thalía.

En 2005 lanzó El sexto sentido, seguido por una versión remixada del mismo álbum; pero su disco siguiente, Lunada, a diferencia de los anteriores, no tuvo el éxito esperado. Este traspié hizo que la cantante terminara su contrato con EMI y firmara con la discográfica Sony, que la hizo regresar el año pasado a la escena musical con el álbum Primera fila, su primer disco grabado totalmente en vivo.

Primera Fila es una colección de canciones inéditas, que incluye duetos, covers de algunos temas muy populares de la música hispana escritos por autores como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel, antiguo miembro del grupo Sin Bandera, y también versiones nuevas de algunos grandes éxitos de Thalia.

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en toda su carrera, lo cual habla de su importancia como artista. De su éxito, pero también de sus planes futuros, que incluyen una próxima visita a nuestro país, habló con Monchi Balestra. No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario