martes, 17 de agosto de 2010

Thalia confiesa que quiere volver a las novelas, inspirada por su hija

La cantante y actriz Thalía cumplió su promesa y como premio a los 400 mil fans que la siguen por twitter, conversó con ellos en un video chat.


Durante una hora aproximadamente la interprete de 'Equivocada' comentó -sin dar muchos detalles- de algunos de los proyectos en los que está trabajando. 'Me ha ido espectacular gracias a ustedes, voy a tener unas sorpresas, pero en verdad muchas gracias. Estamos planeando estar una vez más por allá (México) tengo mucha emoción y muy pronto nos veremos'. La también empresaria de ropa señaló si dentro de sus planes esta incorporarse a las telenovelas mexicanas.

'La verdad es un trabajo muy arduo y nada mas de pensar que mi familia tiene que esperar y yo estar parada hora y media con tacones, pintándote el cabello no sé, es a lo que le saco, pero cuando veo los resultados de una 'Marimar', de una 'María la del barrio', 'María Mercedes', cuando veo esas novelas valdría la pena repetir todo esto, pero ya veremos'. Thalía reveló también que su pequeña hijita Sabrina Sakae canta algunos temas musicales que la hicieron famosa. 'Me llena de emoción sobre todo cuando veo a mi hija cantando 'Marimar', que divina, por eso cuando la escucho pienso en regresar a las novelas porque valdría la pena', concluyó la actriz.

http://www.radiogrodek.com.ar/index.php/tdiario/nota/15487/thalia_confiesa_que_quiere_volver_a_las_novelas_inspirada_por_su_hija.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario