jueves, 19 de agosto de 2010

Raúl Ornelas, autor de COSIÉNDOME EL CORAZÓN habla de composición y de Thalía



“Mi lado izquierdo da fé de lo que soy”: Raúl Ornelas

Para éste 2010 Raúl Ornelas prepara su nuevo material discográfico, el cual está grabando en la ciudad de Querétaro; “estamos trabajando para realizar una presentación que incluya el tema “Mi talismán”, tema que espero presentar a finales de junio o inicios de julio”, indicó el arriguense.

Aunque el disco está en proceso, Ornelas se enfoca en Chiapas, como el escenario natural para la presentación del material que podría llamarse “Mi lado izquierdo”; “aún no decido como titular el disco, pero “Mi lado izquierdo” da fe de lo que soy. Es un trabajo más personal”.
La tranquilidad, y la paz que invaden al compositor chiapaneco, se forma dentro de la interioridad de él mismo; “estoy sacando lo que me está diciendo en el corazón, las cosas que me está gritando y lo quiero hacer sin ningún tipo de preocupación”

Thalía y Ornelas

La sensibilidad de Raúl Ornelas, y el afán de no dejar de producir, le ha valido que Thalía, mire hacia el chiapaneco para interpretar una de sus composiciones: “hoy en día sin duda alguna es el disco más escuchado, la naturalidad y sencillez de éste material ha provocado la rápida aceptación del público nacional”.

Ornelas tiene la fortuna que el nuevo material discográfico de Thalía, “Thalía en primera fila”, comience con una canción que él compuso titulada “Cosiéndome el corazón” (en el año 2000); “nunca me hubiera imaginado que me grabara Thalía, porque curiosamente ella habla de cada canción en el disco (un argumento), y dice qué es el tema más difícil que ha grabado en su carrera, pero sin lugar a dudas una de las más significativas”.

“Al principio el Potrillo le tenía muchas ganas de grabarla, pero gracias a Dios y a la fortuna es Thalía quien la graba” argumentó

Raúl Ornelas ha compuesto canciones para artistas como: Pedro Fernández, Alejandro Fernández, Rocio Dúrcal, Pesado, El gigante de América, Boby Pulido, Eugenia León, Mijares, Pandora e internacionales como Jorge Celedón en Colombia, por mencionar algunos.
Seguramente, en estos momentos Ornelas se encuentra escribiendo un tema para algún artista, no se sabe para quién, pero lo hace. Al término de la entrevista Raúl Ornelas Toledo dice: “las musas se asomaron nuevamente -y sino se asoman- hay que bajarlas apunta de trancazos”.

http://www.diariodechiapas.com/noticias/201004123565/arte-y-espectaculos/mi-lado-izquierdo-da-fe-de-lo-que-soy-raul-ornelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario