miércoles, 7 de julio de 2010

THALÍA graba nuevo comercial para March of Dimes en español e inglés




www.twitter.com/thalia

ALGO DE INFORMACIÓN SOBRE MARCH OF DIMES :

La misión de March of Dimes
Nuestra misión es mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. March of Dimes lleva a cabo su misión a través de programas de investigación, servicios comunitarios, educación y apoyo para la salud de los bebés.

Los investigadores, voluntarios, trabajadores comunitarios y abogadores trabajan juntos para brindarle a todos los bebés la oportunidad de luchar en contra de las amenazas a la salud, como lo son el nacimiento prematuro, los defectos de nacimiento y el bajo peso al nacer.

Educación para los padres
March of Dimes ayuda a las mujeres embarazadas con la información necesaria sobre cómo tener un bebé sano. A través del Centro de Enseñanza del Embarazo, las mujeres y sus familias reciben respuestas individualizadas y confidenciales a sus preguntas sobre el embarazo, la preconcepción, el cuidado del bebé, y temas relacionados. El Centro también provee materiales educativos, incluyendo la revista bilingüe Mis 9 meses - una revista llena de información práctica y esencial para los padres en espera. Contacte al Centro para más información.

MAS EN http://nacersano.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario