jueves, 29 de julio de 2010

PALABRAS DE THALÍA UN AÑO DE LA GRABACIÓN DE "PRIMERA FILA"


Thalia

On Thursday 29th July 2010, said:

Hoy hace 1 año me levanté a las 9:15 de la mañana, con una paz y una felicidad indescriptible. Sabía que en pocas horas haría algo que me cambiarií la vida, que me liberaría y me permitiría ser yo desde un nuevo lugar en mi alma.


Al llegar al lugar en donde ya estaba la gente esperándome con ganas de saber que irían a escuchar, me comenzó un dolor tan grande de estomago y un temblor en las piernas y manos incontrolable.


Pero el proyecto 1/F era tan grande e importante para mí, que al dirigirme al escenario todo ese nerviosismo se convirtió en la fuerza más grande que jamás sentí.


La emoción y el amor le dieron vida a este cumpleañero del día de hoy, a este proyecto que nos ha dado sonrisas, sentimientos de nostalgia, de pasión, de amor, de vida!


Felicidades a todos los causantes de 1/F!

Gracias a ustedes que han hecho estas canciones suyas! Gracias por aceptar el documental del dvd sin ningún prejuicio! Amor pa'todos , y gracias por vivir esta experiencia conmigo!

THALÍA

http://www.twitlonger.com/show/2qhpe1



No hay comentarios:

Publicar un comentario