martes, 13 de abril de 2010

+ de Thalía en España

Thalía: "Barack Obama es un tío con ritmo"

La superestrella mexicana presentó en Madrid su nuevo trabajo, 'Primera fila'.

Thalia: "Barack Obama es un tío con ritmo"
Thalia, en Madrid, presentando 'Primera fila' / Jose González

'Arrasando', 'Mujer latina'... Las canciones con más ritmo de Thalia sonaron con tanta fuerza a finales de los 90 que se convirtió en la reina de las discotecas. "¡Qué bueno era bailarlas a las cuatro de la mañana, eh!", ríe ella, divertida y relajada, en una suite de un céntrico hotel en Madrid.

"Pero aquel momento ya pasó. El pop latino vivió un momento irrepetible. Pero ya pasó. Se quedó ahí". Con 25 millones de discos despachados, Thalia sabe lo que se dice. "No se fusionó con otro estilo y ahora hay otros sonidos".

Conocedora de esa máxima que dice 'renovarse o morir', la superestrella mexicana se ha puesto manos a la obra en su nuevo disco: 'Primera fila' (ya a la venta). Un trabajo que ofrece a una Thalia "sin maquillaje, desnudita ante el público", ríe ella. Un directo -el primero de su carrera- y un recinto "en el que veía a dónde miraba cada uno de los presentes", que la ha vuelto a colocar en el número uno.

"No pensé que este disco fuese a llegar tan lejos, la verdad. Era una apuesta arriesgada y personal. Y mira, en lo alto del Billboard", explica ella. Su público, fiel, no la ha dejado sola, ni ahora, ni en los momentos más delicados vividos por la cantante.

Hace un par de años, una extraña enfermedad puso en jaque la salud de Thalia. "Hubo momentos en los que pensé, de verdad, que de esa no salía. Que me moría. Cuando te recuperas, te das cuenta de la cantidad de tonterías por las que antes te preocupabas".

Recuperada, Thalia ejerce de madraza y no duda de disfrutar de cada momento. "Ni engordar, ni envejecer ni vender discos. Quiero reír". Y vaya que si disfruta. Entre otros retos, ahora se plantea progresar en sus clases de escultura y "cruzar andando el Gran Cañón del Colorado".

No parece que nada se le resista. Ni siquiera sacar a bailar al presidente de los Estados Unidos. "Me dijeron que no lo hiciera, pero me lancé. Le pedí permiso a Michelle, su esposa, y él me dijo que sí. Me quedé muy sorprendida primero porque aceptara la invitación y segundo porque he descubierto que tiene ritmo, sabe mover las caderas".

Fuente: http://www.que.es/musica/201004122144-thalia-barack-obama-ritmo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario