martes, 17 de noviembre de 2009

Thalía no es una artista de plástico


Grabó por primera vez en vivo. Foto: Cortesía Sony Music


Organización Editorial Mexicana 17 de noviembre de 2009 Edith Rodríguez Canales / El Sol de México Ciudad de México.- Thalía se ha dado a la tarea de callarle la boca a todos aquellos que siempre han descrito a su carrera como "de plástico" y lo hace al desprenderse de la gran producción que siempre la acompañaba y por supuesto cantando en vivo para todos sus fans. Según la intérprete, siempre ha sido muy criticada debido a la imagen que ella misma se creó hace algunos años y mencionó que quiere desprenderse de ella. "No soy, ni me parezco a la imagen con la que me ubican. Esto no quiere decir que me esté quejando, pues yo sé que soy la culpable de haber formado y creado ese estereotipo", dijo Thalía en un video que preparó para la prensa. La cantante mencionó que quiere cambiar la percepción de toda la gente y que lo hará como mejor sabe, cantando en vivo. "Soy otra persona, y es momento de que me conozcan, antes tuve miedo de mostrarme como soy, pero ya no lo tengo y ahora me pueden conocer verdaderamente", dijo. Asimismo, Thalía comentó que hace algunos años se dejó llevar por el juego de la prensa y que eso cooperó para mostrar al público una Thalía equivocada. "Esto causó que la gente no creyera en mi talento, pero ahora me he dado a la tarea de demostrarlo y por ello grabé un disco con el que me dejo ver tal y como soy". Para ello, Thalía trabajó en su disco en vivo Primera Fila, el cual resulta ser el primero que graba en vivo y con el que se quiere quitar la imagen de "artista de plástico". "En él entrego mi alma y mi corazón, ojalá les guste", expresó la cantante, quien incluyó en este material temas de Mario Domm, Reyli, Camilo Sesto y Juan Luis Guerra, entre varios compositores más. Cabe mencionar que pese a que saldrá a la venta hasta diciembre próximo, la intérprete ya lanzó vía internet su tercera canción, la cual ha causado revuelo entre los fans de la mexicana.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1406138.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario