martes, 13 de octubre de 2009

THALIA PONE A BAILAR AL PRESIDENTE DE EEUU EN LA FIESTA DE LA HERENCIA HISPANA CELEBRADA EN LA CASA BLANCA

VIDEOS: http://www.youtube.com/watch?v=NZx6yV61P5Q



http://www.youtube.com/watch?v=AF9uN8HMvB0



NOTAS:

# 1 Baila Obama con Thalía en “Noche Latina” en la Casa Blanca


EU, 13 de Octubre.- El mandatario de EU no pudo evitar dejarse llevar por los acordes de “Amor a la mexicana” y aceptó una invitación de Thalía para bailar por unos momentos con la diva mexicana.

La inesperada demostración de las habilidades de bailarín del mandatario, fue uno de los momentos más significativos de la “Noche Latina”, el evento que reunió en la Casa Blanca a algunos de los más reconocidos artistas hispanos.

Thalía, quien precedió en el escenario a Marc Anthony, se dirigió en forma inicial a la primera dama Michelle Obama antes de pedir al mandatario bailar, a lo que el presidente estadunidense accedió de buen gusto.

La demostración fue atestiguada también por Sasha y Malia, las hijas del mandatario, que asistieron al evento junto con su abuela materna.

El festejo, presidido por el mandatario, su esposa y algunos miembros de su gabinete, marcó el epílogo de los eventos con motivo del mes de la Herencia Hispana.

En su oportunidad, el mandatario dijo que “como la comunidad latina, los ritmos musicales no son fáciles de definir”.

“Sonidos como la salsa, bolero, bachata, el norteño y el reggaetón son tan vibrantes y únicos como los lugares de donde provienen”.

Obama dijo que el “espíritu de esta diversidad también nos une”, y aludió los ritmos traídos antes por otros inmigrantes, los esclavos traídos del África, la guitarra por los españoles y el acordeón por los alemanes.

“Aun cuando evoluciona de manera constante, la música hispana nos habla en un lenguaje que todos entendemos. Sobre esperanza, alegría, lamentos y dolor, amistad y amistad, es una música que nos mueve”, dijo.

Obama indicó que `al final lo que hace la música hispana grande es lo que hace el país grande, nuestra habilidad de celebrar nuestras diferencias a la vez que creamos algo nuevo”.

Fuente: http://www.radiotrece.com.mx/2009/10/13/ba...la-casa-blanca/


#2

Obama no resistió los encantos de Thalía

La cantante mexicana Thalía invitó a bailar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras interpretaba "Amor a la mexicana" durante la Fiesta Latina que se celebra en la Casa Blanca.

La también actriz se dirigió al mandatario y le pidió bailar con ella, por lo que éste se levantó de su mesa y bailó por unos segundos con ella, para luego regresar a su lugar.

Thalía fue una de las múltiples figuras latinas invitadas a la reunión a la Casa Blanca.

Fuente: http://www.wradio.com.mx/nota.aspx?id=894261


# 3
Pone Thalía a bailar a Obama

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no se resistió a la invitación que le hizo Thalía para bailar con ella durante la Fiesta Latina que se celebra en la Casa Blanca.

"Amor a la Mexicana" pudo escucharse en los jardines de la residencia presidencial, mientras la cantante recorría el escenario con sensuales movimientos al ritmo de su tema, pero interrumpió un momento para dirigirse al anfitrión de la celebración.

"Señor Presidente, con todo el debido respeto, ¿bailaría conmigo?", dijo la mexicana en inglés para animar al Mandatario, quien se levantó de su mesa y bailó por unos segundos con la intérprete, para luego regresar a su lugar.

Minutos antes, Marc Anthony, enfundado en un traje negro y camisa blanca, fue ovacionado por los asistentes al evento después de que concluyó con su interpretación de "Valió la Pena".

Por el escenario de la Fiesta Latina, que es conducida por el actor Jimmy Smits, también han pasado Gloria Estefan, el grupo Los Lobos, quien animó a los invitados con la interpretación de su clásico "La Bamba", además de los músicos Sheila E. y Pete Escobedo.

Eva Longoria, la siguiente presentadora, dijo sentirse honrada por ser parte del festejo antes de darle la bienvenida a los músicos Sheila E. y Pete Escobedo.

Aventura hizo sonar su "Maldito Veneno" para recibir aplausos de los asistentes y luego regresó la actriz de Desperate Housewives para dar la bienvenida a Tito "El Bambino", quien cantó su éxito "El Amor".

Fuente: http://www.analisispolitico.com/index.php?...6&Itemid=12

Obama baila con Thalía en la Casa Blanca
La cantante mexicana invitó al escenario al presidente de EU durante la "Noche Latina"

Notimex
El Universal
Washington Martes 13 de octubre de 2009
20:38 El presidente Barack Obama no pudo evitar dejarse llevar por los acordes de "Amor a la mexicana" y aceptó una invitación de Thalía para bailar por unos momentos con la diva.

La inesperada demostración de las habilidades de bailarín del mandatario, fue uno de los momentos más significativos de la "Noche Latina", el evento que reunió en la Casa Blanca a algunos de los más reconocidos artistas hispanos.

Thalía, quien precedió en el escenario a Marc Anthony, se dirigió en forma inicial a la primera dama Michelle Obama antes de pedir al mandatario bailar, a lo que el presidente estadunidense accedió de buen gusto.

La demostración fue atestiguada también por Sasha y Malia, las hijas del mandatario, que asistieron al evento junto con su abuela materna.

El festejo, presidido por el mandatario, su esposa y algunos miembros de su gabinete, marcó el epílogo de los eventos con motivo del mes de la Herencia Hispana.

En su oportunidad, el mandatario dijo que "como la comunidad latina, los ritmos musicales no son fáciles de definir".

"Sonidos como la salsa, bolero, bachata, el norteño y el reggaetón son tan vibrantes y únicos como los lugares de donde provienen".

Obama dijo que el "espíritu de esta diversidad también nos une", y aludió los ritmos traídos antes por otros inmigrantes, los esclavos traídos del África, la guitarra por los españoles y el acordeón por los alemanes.

"Aun cuando evoluciona de manera constante, la música hispana nos habla en un lenguaje que todos entendemos. Sobre esperanza, alegría, lamentos y dolor, amistad y amistad, es una música que nos mueve", dijo.

Obama indicó que `al final lo que hace la música hispana grande es lo que hace el país grande, nuestra habilidad de celebrar nuestras diferencias a la vez que creamos algo nuevo".

cvtp

http://www.eluniversal.com.mx/notas/633099.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario