miércoles, 7 de octubre de 2009

Mensaje de THALÍA 07/10/2009 en en su foro oficial

TODOS USTEDES son increibles! Que maravilla que les gustó y que se emocionaron tanto como yo al interpretarla.Es una canción que despertara a mucha gente y les dará un impulso de fortaleza para tomar un mejor rumbo. Como los quiero mis constantes! Me facina leerlos! Hoy como ya saben, ha sido un día de felicidad y de amor. Mi beba ya tiene 2 , y lo celebramos solitos los 3! Nadie más! Fue delicioso! y lo mejor ...ella solita se cantaba las mañanitas!a parte de las 253 veces que mamá y papá lo hicieron ☺
Y despues llegar a casa y ver la Saki fiesta,con taaaaaantos regalos y deseos de amor para mi nena...GRACIAS!

Y además escucharlos tan enganchados con equivocada...YUPIIIIII!!! Eso era lo que quería! enchinarles la piel y llevarlos a sentir emoción de la buena! Que tal la banda de músicos? Que rico suenan verdad?
Estoy agotada,pero de tantas emociones bellas del dia de hoy! Gracias por todo el inmenso apoyo! Ya los estoy viendo creando estrategias para ayudar a este single..SON LOS MAS!!!!
Felicidades tambien a Tonchi por su cumple! y por ahi se que unos mas andan de manteles largo!
Muchos besos y preparence, que esto es solo la punta del iceberg !

Mucho amor y buena onda! xoxo


http://thalia.emilaforums.com/index.php?showtopic=198783&st=0&start=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario