miércoles, 16 de septiembre de 2009

REVISTA QUIEN: "Thalía y Tommy en el Fashion Week NY"


La cantante y su esposo acapararon la atención de todos los presentes y medios de comunicación durante el desfile de su amigo el diseñador colombiano Brian Reyes.


Thalía y Tommy Mottola asistieron la tarde de ayer a la presentación de la nueva colección de Brian Reyes en el Fashion Week de la Ciudad de Nueva York.

El diseñador de origen colombiano se inspiró en la teoría de la evolución de Darwin para su línea primavera verano 2010, que consiste en vestidos de día y de noche confeccionados en algodón, chiffon y seda, además de pantalones cortos y faldas a la cintura.

A su llegada al evento, la cantante y actriz acaparó toda la atención de las cámaras y saludó muy amablemente a todas las personas que se encontraban a su alrededor.

La intérprete mexicana señaló lo importante que es para ella apoyar a los diseñadores latinos en esta industria tan competitiva, además, dijo ser amiga desde hace mucho tiempo del diseñador de 28 años.

"A Brian lo quiero mucho, lo respeto como diseñador y sobre todo como un gran talento latino, uno tiene que venir a apoyar a nuestra gente, él hace que las mujeres se vean elegantes y sexys, y eso siempre me ha llamado mucho la atención y es lo que más me gusta de sus diseños".

Además, Thalía conoció a una de las modelos de Reyes, la ucraniana Andrea Diacona, de 18 años de edad, quien le confesó a la estrella que gracias a sus telenovelas, pudo aprender a hablar español en su país.

Al término de la pasarela, la también empresaria comentó que lo que más le gustó fueron las piezas con pliegues y las costuras expuestas en la ropa.

Por su parte, Brian dijo sentirse completamente feliz y muy agradecido, destacando la gran admiración que tiene hacia la esposa de Tommy Mottola.

Thalía pasó el resto del día trabajando en los últimos detalles de su nuevo disco Primera Fila, que saldrá a la venta en noviembre de este año, y por la noche, brindó con tequila y muy buen humor publicando varios enlaces de videos en su página de Twitter.

http://www.quien.com/espectaculos/2009/09/16/thalia-y-tommy-en-el-fashion-week-ny

No hay comentarios:

Publicar un comentario