jueves, 20 de agosto de 2009

Nuevo comercial de Las aventura de EEBEE & THALÍA

http://www.youtube.com/watch?v=oJq-tlb4v5c


V-me lanza un programa para la crianza de los hijos, presentado por Thalía

V-me anuncia una serie de mini-programas para la crianza de los hijos, presentada por la superestrella latina Thalía. Las aventuras de Eebee, creado por Every Baby Company, permite que los televidentes y sus bebés interactúen en experiencias lúdicas enriquecedoras y es un complemento natural para el programa Los niños en su casa, ganador del prestigioso premio Peabody. Con el mejor bloque pre-escolar de la televisión en español y programaccion diaria para padres, V-me es un verdadero destino para las madres, encargados de la crianza y niños .

Las aventuras de Eebee, presenta a la reciente mamá, Thalía, al interactuar con Eebee — el bebé del bebé -- en entretenidas viñetas que ayudan a los padres de bebés de 6 meses en adelante a transformar cada día en un aprendizaje duradero. Las actividades están basadas en los más recientes estudios de la infancia temprana y proveen experiencias enriquecedoras para los padres y el bebé por igual.

Para información local, visite vmetv.com/estaciones.

V-me ahora esta en Facebook. Allí puedes obtener acceso exclusivo y adelantos en videos, futuros eventos, lo mejor de nuestra programación y mucho más, al hacerte fan de nuestra página en www.facebook.com/vmetv

No hay comentarios:

Publicar un comentario