sábado, 22 de agosto de 2009

MDC Thalia Argentina saludo a Thalía por su cumpleaños!


Sábado, 22 de Agosto de 2009.

El Programa radial The Conexión Thalía Radio Show hoy celebró el cumpleaños de la Diva del pop Thalía junto a sus oyentes, compañeros de trabajo y todo el mundo conectado desde sus foros, se trataron temas como ¿Que le quieren regalar a Thalía? ¿Que quieren que Thalía haga este nuevo año en su vida?, Luis Magaña le canto las mañanitas, Desde Costa Rica, La Esteticista Elida Montoya regalo recetas, buenas y baratas para nuestra Belleza de Refrigerador, El actor Rodrigo Vida contó su faceta de papa y su regreso a México, sus fans estuvieron presentes dejandole mensajes por su cumpleaños a la bella Thalia, El Club de Fans MDC Thalía Argentina también dejo el suyo.

Fin de semana que da comienzo a las fiestas celebrando el cumpleaños de nuestra bella Thalia…únanse y recuerden, en vez de enviarle una tarjeta o un regalo, Thalia los invita a que lo donen a favor de los niños, pueden visitar www.SavetheChildrens.org De poco en poco se puede ayudar a muchos.

Celebremos dando amor, el mismo que semana a semana les trae Thalía a sus hogares, trabajos, coches, en fin, donde se encuentren.

http://rapidshare.com/files/270376969/mdc_saluda_thalia_cumplea_os2009.mp3.html

DONWLOAD SALUDO DE MDC THALIA ARGENTINA


Nota: Marius Team


No hay comentarios:

Publicar un comentario